[Act.] Disponible la demo de Oninaki  y nuevo tráiler del juego

Noticias Switch

[Act.] Disponible la demo de Oninaki y nuevo tráiler del juego

Actualización: Os dejamos con un gameplay de la demo:

Noticia original: Sorpresivamente hoy ha salido una demo del nuevo juego de Square Enix que saldrá en la Nintendo Switch el siguiente mes, Oninaki. Este demo está disponible en Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda, lamentablemente no hemos visto nada por ahora para el continente americano pero no dudamos que también salga en dicho territorio.

Junto con esto, Square Enix ya compartido un vídeo en su canal oficial de YouTube un trailer, os dejamos con el vídeo y la descripción ha continuación.

La demo de Oninaki incluye un “Modo Historia” que te permite experimentar la parte inicial de una historia épica sobre la vida, la muerte y la reencarnación, y el “Modo Batalla” donde podrás disfrutar de emocionantes combates usando un personaje mejorado poseído por cuatro demonios que realizan diferentes puestos de trabajo. También puedes llevar tu progreso desde el modo Historia hasta el juego completo.

En Oninaki, te conviertes en el Vigilante Kagachi, viajando entre el mundo de los vivos y más allá del velo al mundo de los muertos, para salvar las almas de los Perdidos. Experimentarás una tumultuosa historia de vida y muerte, ligada a los preceptos de la reencarnación.

Al ejecutar sus deberes como observador y luchar contra los Caídos, Kagachi está poseído por los espíritus de los demonios, cada uno cumpliendo los tipos de roles de “trabajo” que vería en un RPG tradicional.

Oninaki cuenta con emocionantes batallas estilo hack y slash, con una profunda personalización de sus demonios y armas. Experimenta un juego de acción único combinado con una historia profunda y satisfactoria.

¿Os ha gustado el trailer?

Vía.