Novedades para móviles: Presentación en el canal de Feh y más en Fire Emblem Heroes, nuevos lotes en la tienda de Animal Crossing: Pocket Camp, actualización 1.10.1 y más en Dragalia Lost y Carreras amistosas en Super Mario Run

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Presentación en el canal de Feh y más en Fire Emblem Heroes, nuevos lotes en la tienda de Animal Crossing: Pocket Camp, actualización 1.10.1 y más en Dragalia Lost y Carreras amistosas en Super Mario Run

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nueva presentación en el canal de Feh

Ya está disponible una nueva presentación del canal de Feh, que nos muestra algunas de las novedades que están de camino a la app. Os la dejamos a continuación, no sin antes recordaros que podéis activar los subtítulos en español:

Preferencia: Festival de los héroes

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia de héroes con mucha popularidad. Os dejamos con la información que comparte la app al respecto:

Imagen

Celebración estival de Feh

Con motivo del segundo aniversario del juego, se ha lanzado una nueva celebración estival. Esto es lo que hemos podido conocer sobre el evento:

Imagen

Regreso de la Gran batalla contra Olvier, Adalid de lo bello

La Gran Batalla contra Olvier, Adalid de lo bello está de regreso en la aplicación. Os dejamos con la información que se comparte en el juego al respecto:

Imagen

Evento de preferencia: Habilidades de desplazamiento

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia diario. En esta ocasión, viene protagonizado por habilidades de desplazamiento y esto es lo que hemos podido conocer sobre el mismo:

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos lotes en la tienda

Se han añadido nuevos packs a la tienda. Estarán disponibles hasta el 2 de septiembre en la aplicación y esto es lo que comparte la app al respecto:

¡Ya puedes adquirir los lotes verano festivo!
Con estos lotes podrás conseguir más billetes hoja que si adquieres alguna de las otras opciones disponibles en la tienda de billetes hoja. ¡Esperamos que te diviertas jugando a Animal Crossing: Pocket Camp este verano!
Contenido
■ Lote verano festivo básico
· billete hoja × 300 (160 + 140 de regalo)
Objetos de bonificación:
· lote tarjetas premium × 1
Nota: Limitado a una compra por persona.
■ Lote verano festivo especial
· billete hoja × 1500 (800 + 700 de regalo)
Objetos de bonificación:
· lote tarjetas premium × 3
Nota: Limitado a tres compras por persona.
Disponibilidad
Del 2/8/2019 8:00 al 2/9/2019 7:59.
Cómo adquirirlos
Puedes comprar estos lotes si accedes al menú «Varios» y seleccionas «Billetes hoja».
Nota
· Es posible que se vendan otros lotes con distintos contenidos.

Imagen

Dragalia Lost

Actualización 1.10.1

El juego ya ha recibido la actuañización 1.10.1, que soluciona el problema por el cual la cantidad de eldwater requerida no se mostraba correctamente al intentar canjear una wyrmprint en ciertas circunstancias. Viene acompañada por una bonificación de inicio de sesión que permite conseguir a los jugadores un Tenfold Summon Voucher hasta el 9 de agosto.

Imagen

Nuevo capítulo del manga e ilustraciones

Ya está disponible el capítulo 133 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés). También se han mostrado imágenes del fondo usado en el evento A Splash of Adventure:

Super Mario Run

Regresan las Carreras amistosas

Un nuevo evento de Carreras amistosas ya está disponible. Como sabéis, en este evento recibirás tickets ganes o pierdas, lo que te permitirá tener una enorme cantidad de tickets independientemente de tu habilidad. Podrás jugarlo una vez si no has completado el Mundo 1, tres veces si ya lo has completado y hasta cinco veces si has finalizado el Mundo 2. El evento estará disponible hasta el 16 de agosto.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.