El parche para mejorar el rendimiento de la versión de Switch de Bloodstained: Ritual of the Night aún está en desarrollo y se retrasará más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El parche para mejorar el rendimiento de la versión de Switch de Bloodstained: Ritual of the Night aún está en desarrollo y se retrasará más

La historia de las mejoras para la versión de Nintendo Switch de Bloodstained: Ritual of the Night parece que va camino de convertirse en una nueva entrega de la “Historia Interminable”. 505 Games y Koji Igarashi han compartido la última actualización sobre el estado de las mejoras de rendimiento prometidas para la versión de la consola híbrida de este título. Os recordamos que si bien el juego actualmente se puede jugar de principio a fin en la plataforma de Nintendo, presenta ciertos problemas como resolución mejorable, caídas de framerate y cierre del juego de forma esporádica.

Según Igarashi, el equipo de desarrollo ha avanzado en la optimización del juego en Switch. Jason Ryan, Gerente Senior de la Comunidad de 505 Games, también reveló que han movido recursos para priorizar las mejoras de rendimiento de Switch.

Como ya os informamos, el plan de la desarrolladora era ir lanazando una serie de parches para mejorar el rendimiento del juego y así fuera lo más cercana posible al resto de versiones. Por desgracia, parece que el parche de rendimiento se retrasará aún más (en principio estaba previsto para mediados de julio). Según lo compartido el equipo ha cambiado su enfoque y ahora planea lanzar todas y cada una de las mejoras de una vez, con un solo parche.

Dicho esto, hoy se ha lanzado una pequeña actualización de equilibrio para la versión Switch que también incluye correcciones de errores y mejoras de localización. Por último, 505 Games comparte que aún no se ha realizado ningún trabajo con respecto al DLC cosmético planificado. La encuesta sobre los trajes aún está en curso.

Podéis leer la nota con los detalles de la actualización completa a continuación:

Actualización de desarrollo: próximos parches y noticias de plataforma

A medida que avanzamos en la recta final del verano, recibimos algunas noticias de IGA y del equipo de desarrollo sobre parches y DLC.

Actualización de desarrollo

Hola a todos, IGA aquí.

Nos disculpamos por los continuos inconvenientes para ciertos territorios tan lejos después del lanzamiento. Especialmente en Nintendo Switch, estamos avanzando en la optimización para asegurarnos de que el juego mejore. Haremos todo lo posible para entregar esto lo antes posible.

Además de las mejoras, también estamos trabajando en el DLC en este mismo momento.

Ha habido muchos cambios en el próximo parche, por lo que vale la pena volver a visitarlo, incluso si ya has completado el juego.

Noticias de Nintendo Switch

Como se mencionó anteriormente, hemos movido recursos para dar prioridad a las mejoras de rendimiento de Switch. Esto incluye recursos adicionales de WayForward, así como asistencia del equipo de Epic / Unreal. Es un proceso lento y nos disculpamos por el retraso. Cuando completemos las optimizaciones, queremos que valga la pena la espera.

Esto no significa que todas las personas del equipo estén escribiendo el código de Switch, pero actualmente está obteniendo la mayor parte del tiempo de desarrollo.

Inicialmente habíamos planeado lanzar una serie de pequeñas actualizaciones para brindar mejoras incrementales. Después de analizar lo que debe lograrse, nuestro objetivo es agrupar las mejoras de rendimiento en (probablemente) un parche. Hacerlo facilita el proceso de envío y dará como resultado una finalización general más rápida. Como esto todavía está en desarrollo, no tenemos una ETA firme. Actualizaremos a todos cuando tengamos una ventana de lanzamiento más concreta.

¡Pero hoy hay una actualización más pequeña de Switch!

La actualización 1.02 se está lanzando en este momento y estará disponible para descargar en cualquier momento. Esta actualización incluye:

* Corrección de errores y actualización de equilibrio

* Mejoras de localización

Encuesta DLC

“¡DIOS MIO! ¿Por qué están trabajando en un nuevo DLC cuando ni siquiera han arreglado la versión de Switch u otros objetivos de su meta? ¡FALLO!”

Excelente pregunta. La planificación viene antes del trabajo real para construir nuevo contenido para el juego. La encuesta de equipo nos da una idea de lo que la comunidad desearía del DLC cosmético… en el futuro. (Sí, somos conscientes de que algunas personas no quieren ningún DLC). No se ha comenzado a trabajar en esto y aún no está en nuestro calendario de producción.

Vaya, eso es mucho. Todavía tenemos Zengetsu, nuestro tercer personaje jugable, y más modos por venir, pero eso es para otra publicación. Una vez que completemos las actualizaciones mencionadas anteriormente, podremos centrar todos nuestros recursos en esas actualizaciones de contenido y podremos brindar las ETA adecuadas en su lanzamiento.

Como siempre, apreciamos vuestra comprensión y paciencia mientras trabajamos para mejorar el juego en todas las plataformas.

¡Más por venir!

Gracias.

Jason “Question” Ryan

Sr Community Manager – 505 Games

Por lo tanto, como podéis ver, no quedará más remedio que tener paciencia para poder ver si realmente cumplen su promesa y nos brindan un parche único que solucione la mayoría de sus problemas y así finalmente contar con una versión pulida y mejorada.

¿Qué os parece?

Vía.