Sale a la luz la posible razón por la que se producen los crasheos en la demo de Dragon Quest XI S

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sale a la luz la posible razón por la que se producen los crasheos en la demo de Dragon Quest XI S

Como sabréis, algunos usuarios habían experimentado crasheos en la demo de Dragon Quest XI S al visitar Heliodor; y es que la razón de estos problemas todavía permanecía siendo una incógnita… hasta ahora.

Aunque no es más que una hipótesis, se sospecha que la razón de estos problemas tiene su origen en el Boost Mode, un modo para forzar el rendimiento de la consola para que pase de 1GHz a 1.75GHz, lo que hace que se caliente más y pueda llegar a forzar el cierre de una aplicación si eso ocasiona que el dispositivo corra peligro.

Esta teoría proviene del productor del juego, Hokuto Okamoto, después de recibir el comentario de un usuario que aseguraba que tras jugar a la demo su consola se ponía “demasiado caliente” tras ponerla en el dock.

Así, Okamoto reconoce que dicho modo de alto rendimiento podría tener bastante que ver con los problemas experimentados, ya que el juego lo emplea en ciertos eventos y en el modo foro para mejorar la calidad de los gráficos. Para terminar, ha aclarado que investigará el asunto a fondo.

Esperamos que puedan encontrar una solución pronto. ¿Y a vosotros qué os parece? ¡Dejadlo en los comentarios!

Vía