Novedades para móviles: Preferencia: Héroes con Postura y más en Fire Emblem Heroes, nuevas clases normales en Animal Crossing: Pocket Camp y bonificaciones de inicio de sesión y más en Dr. Mario World

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia: Héroes con Postura y más en Fire Emblem Heroes, nuevas clases normales en Animal Crossing: Pocket Camp y bonificaciones de inicio de sesión y más en Dr. Mario World

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Celebración estival de Feh

Como parte de la celebración, ya está disponible un nuevo mapa especial diario – parte 7, que dura hasta el 12 de agosto. También está disponible un nuevo evento de preferencia protagonizado por Zelgius, Shiro y Morgan, que dura hasta el 9 de agosto. Por otro lado, también ha regresado la Gran batalla contra Saias con motivo de esta celebración, que dura hasta el 10 de agosto y viene acompañada por un nuevo reto que nos permite conseguir una versión de 4★ de este personaje.

Imagen

Imagen

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras de estudio de habilidades y nivel difícil. Como de costumbre, no cuenta con fecha de finalización en el juego.

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevas clases normales

Ya están disponibles nuevas clases normales en la aplicación. Duran hasta el 12 de agosto en el juego y esto es lo que se comparte en él al respecto:

¡Demuestra tu talento para la decoración de interiores en la escuela de diseño! Hemos añadido clases normales que abarcan hasta el curso 12-8. ¿Estáis listos para los retos que os esperan en la escuela de diseño?

Dr. Mario World

Bonificaciones de inicio de sesión

Como compensación por los diversos problemas que han afectado el juego en los últimos días, todos los jugadores ahora pueden reclamar lo siguiente como bonificación especial de inicio de sesión: 40 diamantes y 2 boletos de contratación. Estará disponible hasta el 21 de agosto.

Imagen

Error

Actualmente hay un problema que afecta a la habilidad de Topo Monty, lo que hace que no se active cuando se establece como el segundo auxiliar. Como solución alternativa, puedes establecerle como el primer auxiliar para que la habilidad funcione correctamente. Esto se solucionará la una próxima actualización.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.