Novedades para móviles: Gran batalla: Kronya, Hoja refulgente y más en Fire Emblem Heroes, Curso especial: Fiesta del verano en Animal Crossing: Pocket Camp, nueva ilustración en Dragalia Lost y corazones de regalo en Dr. Mario World

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Gran batalla: Kronya, Hoja refulgente y más en Fire Emblem Heroes, Curso especial: Fiesta del verano en Animal Crossing: Pocket Camp, nueva ilustración en Dragalia Lost y corazones de regalo en Dr. Mario World

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Gran batalla contra Kronya, Hoja refulgente

Ya está disponible la Gran batalla contra Kronya, donde podemos hacernos con una versión de 3★ del personaje si superamos el mapa en nivel difícil, de 4★ si lo superamos en nivel lunático y de 4★ y algunas plumas de héroe si lo superamos en nivel infernal. Estará disponible hasta el 12 de agosto.

Imagen

Torneo de votos

Ya está disponible la segunda ronda del último Torneo de votos del juego. Dura hasta el 5 de agosto y viene acompañada por un nuevo set de retos relacionados con este evento que también duran hasta el 5 de agosto.

Imagen

Eventos por la celebración de Feh

Con motivo de la última celebración de Feh, está de regreso un mapa especial diario – parte 2 hasta el 7 de agosto, así como el evento de preferencia protagonizado por Ike, Hector y Takumi hasta el 4 de agosto. También está de regreso el evento de preferencia de Leo, Corrin, Xander y Elise con temática veraniega hasta el 3 de septiembre, así como el evento de preferencia veraniego de Tiki, Camilla, Takumi y Linde hasta el 3 de septiembre.

Imagen

Imagen

Imagen

Actualización en Dominios rivales

Ya está disponible un nuevo mapa en los Dominios rivales. En esta ocasión, obtendremos una bonificación si derrotamos unidades enemigas usando unidades acorazadas aliadas. Dura hasta el 10 de agosto.

Imagen

Avance de héroes bonus en el coliseo

Ya se ha avanzado el próximo set de héroes bonus en el coliseo. Llegan el 6 de agosto y estarán en la app hasta el día 20 del mismo mes. Son los siguientes:

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Curso especial: Fiesta del verano

Ya está disponible un nuevo set de exámenes en la escuela de diseño. Se trata del Curso especial: Fiesta del verano, que dura hasta el 17 de agosto. Esto es lo que se comparte en la app al respecto:

¡Demuestra tu talento para la decoración de interiores en la escuela de diseño! Ya están disponibles los exámenes: Fiesta del verano. ¡Idea el look perfecto y celebra el verano con todos tus amigos en una fiesta asombrosa! Y si te van los retos, puedes intentar completar los exámenes sin usar ninguno de los enseres recomendados. Disponibilidad: Del 3/8/2019 8:00 al 17/8/2019 7:59.

Imagen

Dragalia Lost

Nueva ilustración

Se ha compartido una nueva imagen del evento A Splash for Adventure. Os la dejamos a continuación:

Imagen

Dr. Mario World

Corazones de regalo

Como compensación por el mantenimiento que tuvo lugar el 2 de agosto, todos los jugadores que comenzaron a jugar antes de que comenzara el mantenimiento pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión: 10 corazones hasta el 16 de agosto.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.