LCG Entertainment resucita Telltale Games

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

LCG Entertainment resucita Telltale Games

Buenas noticias procedentes de LCG Entertainment. Al parecer, esta compañía se ha hecho con los activos, las marcas registradas, la tecnología y las propiedades intelectuales de Telltale Games. De esta manera, consigue revivir este anteriormente difunto estudio de desarrollo, pues trabajará en el catálogo pasado del mismo y en futuros lanzamientos. 

A partir de ahora, Telltale Games estará dirigido por Jamie Ottilie y Brian Waddle, quienes han contado con la ayuda de inversores y asesores como Chris Kingsley, Lyle Hall, Tobias Sjögren o Athlon Games, entre otros. Ahora su sede está en Malibú y también cuenta con una oficina satélite en Corte Madera, California. También se ha confirmado que Ottilie se encargará de la gestión y la tecnología del estudio. Por su parte, Waddle se ocupará del desarrollo empresarial, las finanzas y las operaciones. Athlon Games será a partir de ahora socio de marketing y publicación.

En cuanto a la estrategia a seguir, se ha compartido esta información:

Desde la compañía, se basarán en una estructura simplificada con planes de crecimiento estratégico y un enfoque en sus propiedades intelectuales centrales y nuevas. Las noticias sobre el relanzamiento de títulos específicos del catálogo posterior y nuevos juegos en propiedades intelectuales existentes se anunciarán en las próximas semanas.

Sin duda una noticia excelente tras el cierre de Telltale, que se produjo el pasado mes de octubre. Estaremos atentos para ver qué se traen entre manos. Mientras tanto, podéis ver su nueva web oficial aquí.

Vía.


Archivado en:  Telltale Games