La responsable de la serie The Witcher de Netflix habla sobre la relación entre Geralt y Jaskier

Noticias

La responsable de la serie The Witcher de Netflix habla sobre la relación entre Geralt y Jaskier

La responsable de la próxima serie de Neflix basada en The Witcher, Lauren S. Hissrich, habló un poco más con Comicbook acerca de cómo se desarrollará la relación entre el fío Geralt y el animado Jaskier en la próxima adaptación.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Regresando a Jaskier, definitivamente está en la serie. No lo consideramos como narración, francamente porque cuando escribo narración tiendo a ser un poco vago en la historia real. Parece una cosa ridícula, pero si puedes hacer que alguien te diga lo que estás viendo, entonces realmente no necesitas verlo. Para mí, se trataba de la mejor manera de incluir a Jaskier en las historias, y eso, en mi opinión, es frustrar a Geralt. Sus escenas juntas son asombrosas.

Sí, Jaskier vuelve un poco loco a Geralt, pero también puede decirle la verdad, y siempre puede entrar. Ya sabes, siempre hablo de ese lugar blando y suave dentro de Geralt. Quiere guardarse todo, y Jaskier básicamente le señala, es como un niño de cinco años, y le gusta cavar y básicamente le da donde duele. Es muy divertido.

Vía


Archivado en:  Netflix The Witcher