Harvest Moon: Mad Dash llegará a Europa este otoño gracias a Rising Star Games

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Harvest Moon: Mad Dash llegará a Europa este otoño gracias a Rising Star Games

La compañía Natsume confirmó a finales del pasado mes de mayo que llevaría al E3 de este año un nuevo Harvest Moon para Nintendo Switch. Se trataba de Harvest Moon: Mad Dash, el cual está en desarrollo y pudimos ver este juego en acción por primera vez en dicho evento el 11 de junio.

Pues bien, traemos buenas noticias para los fans europeos de la saga Harvest Moon y es que Natsume y Rising Star Games han anunciado una asociación que traerá Harvest Moon: Mad Dash a Europa este otoño.

Os recordamos su sinopsis y características oficiales:

¡Juega solo o lleva a algunos amigos en este frenesí agrícola de ritmo elevado! ¡Cosecha, pesca, ordeña y más a medida que completas pedidos para terminar cada nivel! ¡Las cosas pueden comenzar fácilmente, pero irás a la playa, a la granja e incluso al Inframundo a medida que avanzas en el juego!

¿Alguna vez has tratado de hacer crecer cultivos con lava fundida cayendo sobre ellos? ¡Ese y otros obstáculos te esperan mientras tú y tus amigos intentáis superar todos los niveles para restaurar el faro roto!

  • ¡El ritmo elevado significa que las decisiones rápidas son clave!
  • ¡La locura multijugador requiere comunicación para tener éxito!
  • ¡Asume los niveles de granja, playa, inframundo y cielo!
  • ¡Utiliza «Harvest Sprite Powers» para desbloquear habilidades de apoyo especiales!

Brjann Sigurgeirsson, quien ahora se desempeña como CEO de Rising Star Games, ha compartido lo siguiente en un comunicado de prensa:

Sí, cuando vimos la emoción que generó Harvest Moon: Mad Dash en el E3, sabíamos que también teníamos que traerlo a Europa. La locura agrícola del juego de ritmo rápido es simplemente irresistible. Estoy convencido de que los fans de toda la vida y los nuevos jugadores estarán encantados cuando lancemos Mad Dash este otoño.

Aunque no han especificado una fecha concreta de lanzamiento, al menos está confirmado que llegará al Viejo Continente, por lo que lo más probable es que también llegue a América en una ventana similar.

¿Qué os parece?

Vía.