Natsume anuncia Harvest Moon: Mad Dash para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Natsume anuncia Harvest Moon: Mad Dash para Nintendo Switch

Nos llega una sorprendente noticia procedente de Natsume. La compañía ha publicado sus planes de cara al E3 de este año y entre ellos hemos encontrado la confirmación de un nuevo Harvest Moon para Nintendo Switch.

Se ha anunciado que Harvest Moon: Mad Dash está en desarrollo y, aunque los detalles son muy escasos por el momento, se ha compartido que en el E3 podremos ver este juego en acción por primera vez. La fecha escogida es el 11 de junio.

“Estamos muy contentos de anunciar un nuevo juego de Harvest Moon y revelar un primer vistazo a su jugabilidad y funciones en el E3 2019”, comparte el CEO de la compañía Hiro Maekawa. “Los fans podrían sorprenderse de lo que tenemos reservado para Harvest Moon este año. ¡Esta versión diferente de la experiencia de Harvest Moon permitirá a los jugadores disfrutar de las características clásicas de la serie de una manera nueva y emocionante!”.

Finalmente, hemos podido conocer que Cosmic Defenders y Reel Fishing: Road Trip Adventure también estarán presentes en el E3 2019. ¿Qué os parece esta información?

Fuente: Nota de prensa. Vía.