Fan crea una calculadora totalmente funcional en Super Mario Maker 2

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Fan crea una calculadora totalmente funcional en Super Mario Maker 2

Un jugador con el nick de Helgefan ha compartido un nivel de Super Mario Maker 2 llamado The Cluttered Chaos-Calculator 2. Se llama así, ya que es un nivel actualizado de un diseño hecho por él mismo en el Super Mario Maker original de Wii U.

En este nivel rediseñado tenemos que elegir inicialmente dos números entre 0 y 9, posteriormente debemos elegir entre sumar o restar dichos número y finalmente debemos permanecer quietos. A partir de ahí, el nivel se convirte en una auténtica locura (personajes y vidas volando, bloques por todas partes y Mario siendo transportado de un lugar a otro mediante bloques serpenteantes).

Podéis ver el vídeo a continuación:

Como habéis podido coprobar no se trata solo de un magnífico nivel, sino que además se trata de una calculadora totalmente funcional. Para ello nos muestra cuatro ejemplos: sumar 7+7, restar 4-2, sumar 0+0 y restar 6-9. Al llegar al final del nivel podemos observar que las operaciones son correctas, por lo que el resultado que obtiene es 14, 2, 0 y -3 respectivamente. Sin duda el diseño de este nivel es soberbio.

Si queréis comprobarlo vosotros mismos os dejamos el código ID: C81-8H4-RGG.

¿Qué os parece?

Vía.