Fire Emblem: Three Houses consigue el mejor estreno en ventas de la franquicia en Estados Unidos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fire Emblem: Three Houses consigue el mejor estreno en ventas de la franquicia en Estados Unidos

Parece que Fire Emblem: Three Houses continúa batiendo récords para la franquicia. En esta ocasión, lo ha conseguido en Estados Unidos.

Tras conocer que se había colocado como lo segundo más vendido del mes en este territorio a pesar de que se estrenó a finales de julio, ahora se ha confirmado que Fire Emblem: Three Houses ha sido el título de la franquicia que mejor debut en ventas ha tenido en toda la historia de Estados Unidos.

Además de colocarse como la entrega con mejor estreno, también se ha confirmado que Fire Emblem: Three Houses ha triplicado las ventas del mes de lanzamiento de la anterior entrega de la franquicia, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Finalmente, se ha confirmado que el juego ya se coloca como la segunda entrega más vendida de la franquicia hasta el momento, solo superada por Fire Emblem Awakening.

Seguramente pronto supere al título de Nintendo 3DS, pues debemos recordar que los datos solo hacen referencia al pasado mes de julio, cuando Three Houses acababa de estrenarse. El éxito en ventas casi no podría ser mayor, ¿no creéis? ¡Sin duda bien merecido!

Fuente