El Profesor Fesor de Luigi’s Mansion destaca las debilidades de Gomiluigi en una nueva entrada de su diario

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Profesor Fesor de Luigi’s Mansion destaca las debilidades de Gomiluigi en una nueva entrada de su diario

Como sabéis, el Profesor Fesor de Luigi’s Mansion ha estado compartiendo en los últimos meses varias entradas en su diario. Ya os ofrecimos las primeras cuatro y luego la quinta en español, y ahora os traemos la sexta.

Os la dejamos traducida al español a continuación:

Habiendo tenido éxito en imbuir a Gomiluigi con su nueva y maleable capacidad, comenzó la investigación para hacer frente a su mayores debilidades. Con su vulnerabilidad al fuego o al agua, Gomiluigi no era todavía perfecto… En primer lugar, he intentado reducir las moléculas del moco, resultando en una versión mayormente líquida. Mi teoría era que ese líquido podría extinguir el fuego, pero, por desgracia, no es así. Aunque el líquido conserva la mayor parte de sus propiedades, se derrite en seguida al contacto con las llamas.

A continuación, me decidí a probar el aumento de las mejoras de sus moléculas. Apenas había comenzado mi experimento cuando algo inesperado sucedió. Justo cuando el moco estaba más rígido, el maldito Ectochucho saltó encima mío emocionado, ¡haciendo que el compuesto me saltase a la cabeza! Antes de que pudiera reaccionar, el recién mezclado moco comenzó a correr por mi cuerpo, endureciéndose a medida que avanzaba. El moco era cada vez más rígido y como se extendió por mi cuerpo me costaba respirar.

Al darme cuenta del peligro de mi situación, salí corriendo de la habitación. Como me quedé sin aliento para respirar, todo se me oscureció… Un tiempo después, me desperté en el suelo de la ducha. Aún no lo recuerdo exactamente, pero debí ir a la ducha y echarme agua para quitarme la sustancia pegajosa. Si no hubiese sido por su debilidad al agua, ¡el moco me habría asfixiado!

¡Pero ni estar cerca de la muerte frena mi espíritu de investigación! Realicé cientos de pruebas (con cuidado), pero no encontré ninguna manera para eliminar las debilidades del moco… Pienso que debe ser algo en el proceso de transformar la energía fantasma en moco donde reside el problema. Con un gran pesar en mi corazón, acepto que la eliminación de estas debilidades es una tarea que va más allá incluso de mi propio ingenio. Lamentable, ¡pero estas cosas pasan! Afortunadamente, ¡yo siempre busco el lado positivo de estas cosas! En los experimentos donde varié la rigidez del moco, tuve éxito mejorando su viscosidad. Su habilidad para resbalar a través de espacios reducidos es sin duda un punto fuerte, pero si se colase por cada rejilla no lo sería tanto. ¡Para nada! Gracias a mis rigurosas pruebas, sin embargo, Gomiluigi tiene la capacidad de utilizar su propia fuerza para deslizarse a través de grietas con voluntad propia.

Además, con su nuevo nivel de viscosidad, Gomiluigi debería ser capaz de conseguir tareas que no requieren demasiado esfuerzo, como abrir los cajones de una cómoda. Sin embargo, el esfuerzo por hacer cosas como girar los pomos de las puertas y abrir puertas es demasiado. Tales cosas aún están fuera de su alcance. ¡Je je je! Así pues, debería documentar las debilidades de Gomiluigi.

Debilidad #1: se disuelve al entrar en contacto con el agua o el fuego. Ten en cuenta que el contacto directo con H2O líquido causa esta reacción, pero habitaciones que contienen agua en vapor no tienen este efecto.

Debilidad #2: pierde consistencia cuando es golpeado por ataques poderosos. Mientras que Gomiluigi es algo resistente a golpes físicos, no puede resistir ataques repetidos o poderosos.

Debilidad #3: no puede girar los pomos de las puertas. Cosas que se pueden abrir con muy poca fuerza sí, tales como cajones o cofres.

Me encuentro agotado después de tanto experimento. Yo creo que voy a dejar que el suave aroma de una taza de café prepare mi mente para el siguiente experimento.

¿Qué os ha parecido esta entrada?

Fuente.