Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Capcom revela una Edición Limitada de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Japón
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Capcom revela una Edición Limitada de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Japón

Como recordaréis, tras la filtración de hace un par de días, Mega Man Zero/ZX Legacy Collection fue anunciado ayer oficialmente. Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que Capcom ha revelado un pack de edición limitada para Japón que incluye lo siguiente:

  • Una copia física del juego
  • Busto «3D Zero» de 5 pulgadas
  • Impresión acrílica de «villanos» de tamaño A5 dibujada por el artista de la serie Toru Nakayama
  • Exclusivamente a través de E-Capcom (la tienda electrónica de la compañía), uno de los dos llaveros acrílicos Z-Sabre: «Color Normal» y «Color Omega»

Por otro lado, E-Capcom también lanzará impresiones acrílicas de tamaño A4 del antiguo arte Mega Man Zero y ZX, los cuales podéis ver a continuación:

Os recordamos la descripción delo juego y su tráiler oficial:

Coge tu Z-Saber y prepárate para unirte a los viejos amigos y nuevos héroes del universo Mega Man en Mega Man Zero/ZX Legacy Collection. Los cuatro juegos Mega Man Zero, Mega Man ZX y Mega Man ZX Advent se ofrecen juntos en Xbox One X, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam. La colección estará disponible a un precio sugerido de $29.99 el 21 de enero de 2020, tanto digitalmente como en tiendas minoristas norteamericanas para consolas. Los jugadores de PC podrán comprar la edición digital en Steam.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection trae las desafiantes batallas de jefes de las series Zero y ZX, plataformas de ritmo rápido y combate preciso desde pantallas portátiles a televisiones por primera vez. Los jugadores nostálgicos pueden elegir jugar usando el arte de sprites original, o pueden atacar a algunos bots usando los nuevos filtros opcionales de suavizado en HD. Los nuevos jugadores que buscan abrirse camino a través de las historias de las series Zero y ZX también pueden usar el modo de escenario informal opcional para reducir la dificultad de cada partida, y el sistema de ayuda para crear puntos de guardado a mitad de la misión para una experiencia narrativa más accesible.

Los jugadores también pueden descansar de la acción y sumergirse en la galería del juego con más de 600 piezas de arte de producción original de cada serie, mientras escuchan la selección completa del reproductor de música de composiciones originales y nuevos arreglos. Los fans de la serie que buscan un desafío también podrán probar su «Biometal» contra el nuevo modo de desafío Z Chaser. Más detalles sobre el modo Z Chaser serán revelados más adelante.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection se lanzará el 21 de enero de 2020 en la consola híbrida. Además, se especificó que, al menos en América, se podrá comprar en formato físico.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios