Al guionista de la película de Mortal Kombat le gusta mucho el equilibrio entre humor y violencia de Deadpool

Noticias

Al guionista de la película de Mortal Kombat le gusta mucho el equilibrio entre humor y violencia de Deadpool

El medio Comicbook ha compartido más segmentos de su reciente entrevista con Greg Russo, quien está trabajando actualmente como guionista de la próxima adaptación de la popular serie Mortal Kombat a la pantalla grande.

Podéis encontrar algunas palabras del creativo sobre la película a continuación:

Queríamos ser algo sinceros con el tono del juego. Entonces, si los jugaste, hay riesgos reales, hay emoción real detrás de lo que están pasando los personajes, pero al mismo tiempo, es realmente divertido. Me refiero a que Mortal Kombat siempre ha sido muy irónico en cuanto a su forma de tocar la violencia exagerada o simplemente implementar algunas ideas alocadas se les ocurren en la historia. Quiero decir que siempre ha habido este tipo de diversión por naturaleza.

Revisamos los juegos y también vimos algunas composiciones de películas para comparar nuestro tono, y creo que surgieron cosas como Deadpool y nos gusta, realmente nos gusta su tono. Ya sabes, tiene un gran humor, pero si le quitas el humor, tiene personajes reales, con problemas realmente emocionales detrás de lo que están pasando los personajes. Así que eso fue algo que revisamos para equilibrar el tono de todo. Será divertida, pero también tendrá problemas reales, personajes reales y emoción real.

Y mi respuesta sobre la misión para la nueva película siempre ha sido, que no queremos repetir lo que ya has visto. Eso realmente no atrae a nadie, creo. Eso ya está en esas películas. Al mismo tiempo, queríamos contar una nueva historia que sea emocionante, pero fiel a la tradición y los juegos que todos conocen y aman. Así que el enfoque de la misión realmente fue llevar la pasión al proyecto y descubrir cuál es la mejor historia para una nueva adaptación cinematográfica que se sienta fresca y al mismo tiempo respete el juego.

Vía


Archivado en:  entrevista Mortal Kombat