[Act.] Ya puedes precomprar Fire Emblem: Three Houses + Expansion Pass en la eShop de Switch y conseguir un traje exclusivo para Byleth

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Ya puedes precomprar Fire Emblem: Three Houses + Expansion Pass en la eShop de Switch y conseguir un traje exclusivo para Byleth

Actualización: Os dejamos con los detalles de las cuatro tandas de contenido del pase de temporada:

  • Tanda 1: Traje exclusivo para Byleth disponible el día del lanzamiento.
  • Tanda 2: Mapas de batalla auxiliares adicionales así como útiles objetos de apoyo para el juego disponibles el 31 de octubre.
  • Tanda 3: Misiones adicionales y trajes para el 31 de diciembre junto a una actualización gratuita con contenido por confirmar.
  • Tanda 4: Nuevo contenido de historia, con nuevos personajes jugarles, localizaciones y más para ser lanzado el 30 de abril junto a otra actualización gratuita adicional.

Nintendo acaba de anunciar que la nueva entrega de la famosa franquicia de rol táctico, Fire Emblem: Three Houses, ya se encuentra disponible para reservar por medio de la eShop. Además de eso, se ha hecho saber que también es posible adquirir un pase de expansión que contendrá cuatro oleadas de contenido descargable por confirmar así trajes para disfrutar en el título.

Así mismo, al realizar la compra del pase (con un precio de $24.99), recibiréis un exclusivo traje para el personaje protagonista Byleth, sea este masculino o femenino, que podéis observar con detalle a continuación:

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas el juego? ¡Dejadlo en los comentarios!