Saboteur II llegará remasterizado a Nintendo Switch el 2 de agosto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Saboteur II llegará remasterizado a Nintendo Switch el 2 de agosto

Saboteur II: Avenging Angel ha confirmado recientemente su estreno en Nintendo Switch. Tras la publicación del tráiler de esta versión del juego, hemos podido conocer que llegará muy pronto a la consola híbrida.

En concreto, estará disponible el 2 de agosto, aunque por ahora no hemos podido conocer cuánto costará. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Saboteur II: Avenging Angel es la segunda parte del clásico juego retro realizado por Clive Townsend en 1985 para ZX Spectrum de 8 bits. En 1987, Clive creó la secuela Saboteur II: Avenging Angel, el primer videojuego con una protagonista femenina, Nina, hermana del ninja de la primera parte del juego.

Ahora, después de 32 años, SimFabric en colaboración con Clive Townsend ha preparado la versión especial remasterizada de Saboteur II: Avenging Angel para Nintendo Switch. En el juego experimentarás la misión original de la versión de 1987. Además la historia continuará con nuevos niveles y enemigos. Ahora podrás saber más sobre la hermana de Saboteur y su oscura y secreta misión.

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente


Archivado en:  Anuncio Indie