Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rocket League detalla la tercera fase del evento Radical Summer
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Rocket League detalla la tercera fase del evento Radical Summer

Psyonix ha actualizado la web oficial de Rocket League para traernos una actualización sobre la tercera fase de su evento de verano: Radical Summer, detallando las oportunidades que tendrán los jugadores durante las próximas semanas.

Estas son todas las novedades:

¡No toques ese control remoto! La Radical Summer entrará en su tercera fase la próxima semana: una celebración de la televisión de los 80. Esta fase final de nuestro evento de verano, que se llevará a cabo desde el 22 de julio hasta el 12 de agosto, trae un nuevo pack de Coches DLC Premium: Knight Rider, nuevos objetos de eventos y un modo de tiempo limitado.

Knight Industries ha creado su propia Knight Industries Two-Thousand (también conocido como K.I.T.T.) con un único objetivo: dominar el campo. El icónico automóvil encabeza el DLC del pack de vehículos Knight Rider que estará disponible el 22 de julio por 1,99$ (o el equivalente regional), que también incluye los neumáticos de K.I.T.T. y las «alas de gaviota». Lo sentimos, no incluye la opción de conducción automática.

Una nueva fase de Radical Summer significa que nuevos objetos llegará a la tienda, y serán de algunas de las franquicias más grandes que han adornado la pantalla pequeña. Sintoniza los objetos de DreamWorks Voltron Legendary Defender y WWE.

¡No te olvides de los Golden Eggs en la tienda de eventos! Estos incluyen diferentes objetos, y puedes recolectar hasta cinco Golden Eggs por fase, así que salta a las partidas en línea para comenzar a ganar Cassettes.

Sube a tu coche de batalla, ponte los aviadores y recorre las arenosas playas de Salty Shores para disfrutar del nuevo modo Beach Ball por tiempo limitado. Este modo presenta una acción 2 vs. 2 con una bola gigante que flota y se curva como una pelota de playa. Esperamos ver vuestros montajes de la playa en cámara super lenta.

La celebración de la televisión de los 80 finaliza el 12 de agosto. Si te perdiste alguno de los objetos de evento de las fases anteriores, no te preocupes. La tienda de eventos de las tres fases de Radical Summer se reabrirá para un período de canje de «Última oportunidad». Podrás canjear los Cassettes sobrantes por objetos de evento de las tres fases hasta el 19 de agosto.

¡Esperamos que estéis disfrutando del Radical Summer hasta ahora! Entra en nuestra celebración de TV la próxima semana y comienza a ganar más cassettes. ¡Como siempre, seguid radicales!

Vía

Archivado en:
Rocket League

Comentarios: