Octopath Traveler Arrangements Break & Boost -Extend- ya está disponible para reservar en la tienda oficial de Square Enix

Noticias

Octopath Traveler Arrangements Break & Boost -Extend- ya está disponible para reservar en la tienda oficial de Square Enix

La reconocida desarrolladora nipona Square Enix anunció en abril de 2018, a través de una nota de prensa, que uno de sus títulos más populares actualmente, Octopath Traveler, recibiría un lanzamiento individual de su banda sonora en Japón el 13 de julio, para que los fans pudieran disfrutar de las piezas musicales del RPG sin necesidad de estar jugando. Esta colección de canciones incluía 4 CDs y está disponible por unos 4.104 yenes.

Posteriormente, a finales de noviembre del año pasado, Square Enix anunció a través de la revista Famitsu, que el lanzamiento de un primer álbum de arreglos para Octopath Traveler, llamado Octopath Traveler Arrangements Break & Boost se lanzaría en Japón el 20 de febrero de 2019.

Pues bien, ya está disponible para reservar Octopath Traveler Arrangements Break & Boost -Extend- en la tienda online oficial de Square Enix. Se trata de la segunda entrega del popular CD Octopath Traveler Arrangements Break & Boost e incluye canciones recientemente arregladas para el primer concierto que se celebrará en julio supervisadas por el compositor Yasutomo Nishiki.

Además se han compartido los siguientes datos:

  • Este producto contará con ventas anticipadas en directo + productos de venta limitada de la tienda oficial de Square Enix
  • Se podrá compar de manera anticipada en el lugar del concierto “OCTOPATH TRAVELER Break, Boost and Beyond” que se realizará el 28 de julio.

Octopath Traveler Arrangements Break & Boost – Extend se lanzará el 29 de julio en Japón y su precio será de 2.700 yenes (impuestos incluidos).

Desafortunadamente, no está claro si este segundo álbum de arreglos también se lanzará en plataformas de música digital fuera de Japón. Sin duda uno de los aspectos más destacados del juego es su magnífica banda sonora, así que es una buena oportunidad de hacernos con ella.

¿Qué os parece?

Vía.