Novedades para móviles: Héroes míticos: Sothis, Niña del trono y más en Fire Emblem Heroes, fiesta del verano y más en Animal Crossing: Pocket Camp, A Splash of Adventure! y más en Dragalia Lost y nuevo pack en la tienda de Dr. Mario World

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Héroes míticos: Sothis, Niña del trono y más en Fire Emblem Heroes, fiesta del verano y más en Animal Crossing: Pocket Camp, A Splash of Adventure! y más en Dragalia Lost y nuevo pack en la tienda de Dr. Mario World

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible la tercera fase adicional del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Dura hasta el 15 de agosto en la aplicación.

Imagen

Evento de preferencia de héroes míticos: Sothis, Niña del trono

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia de héroes míticos protagonizado por Sothis, Niña del trono. Estará disponible hasta el 7 de agosto y viene acompañado por nuevos mapas especiales que duran hasta la misma fecha.

Imagen

Imagen

Nuevo capítulo del manga, perfiles y calendario

Ya está disponible el capítulo 88 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace (en japonés).

Imagen

Además, ya puedes consultar los perfiles de algunos héroes del juego en la web oficial.

Imagen

Finalmente, también se ha compartido el calendario de agosto:

Imagen

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Fiesta del verano

Ya están disponibles varios eventos en el juego. En primer lugar tenemos la fiesta del verano, que dura hasta el 19 de agosto. Esta es la información que se comparte en el juego al respecto:

¡Ya está aquí la fiesta del verano!
En Animal Crossing: Pocket Camp queremos celebrar el verano por todo lo alto. ¡No te pierdas los eventos especiales que tenemos preparados!
■ Duración del evento
Del 31/7/2019 8:00 al 19/8/2019 7:59.
Bonificaciones especiales
Para inaugurar esta celebración, hemos preparado una serie de bonificaciones diarias especiales que podrás conseguir a partir del 1/8/2019 8:00. El primer regalo será una máscara de Canela, que le dará el toque original a tu modelito para esta fiesta.
Además, también podrás conseguir billetes hoja y otros artículos que te serán de ayuda en los distintos eventos. ¡No olvides iniciar sesión en el juego todos los días!
■ Periodo de disponibilidad de las bonificaciones de la fiesta de verano
Del 1/8/2019 8:00 al 15/8/2019 7:59.
Toca aquí para ver las notas sobre las bonificaciones especiales de la fiesta del verano.
Información sobre eventos
¡Échale un vistazo a los distintos eventos que estarán disponibles durante esta fiesta del verano!
En el nuevo evento de jardinería, la «Feria estival de Canela», las tasas de aparición y de captura de los bichos exóticos han aumentado.
Puedes consultar más información aquí.
■ Duración del evento de jardinería
Del 31/7/2019 8:00 al 10/8/2019 7:59.
El Torneo de Pesca: fuegos artificiales dará comienzo el 13/8/2019 8:00. Si participas en él y completas los retos de Martín, ¡podrás llevarte de regalo hasta 100 billetes hoja!
Vamos, ¡que no se escapen!
¡No te lo pierdas!
¿Quieres lucir tus mejores galas en esta fiesta del verano? Con la colección de yukatas 2018 y la nueva colección de yukatas 2019, ¡tendrás un montón de modelos entre los que elegir! Estas dos colecciones estarán disponibles a partir del 1/8/2019 8:00.
¡No te quedes sin tu yukata para la fiesta!
A partir del 7/8/2019 8:00, estará disponible de nuevo la tienda de máscaras de Ladino.
¡No la dejes pasar!
¡Hay nuevos artículos de reedición! Ahora podrás volver a crear los objetos del festival estival de Ladino, que estarán disponibles desde el 16/8/2019 8:00.
¿A qué esperas para encargar estos artículos tan veraniegos?
¡Esperamos que disfrutes de esta celebración del verano en Animal Crossing: Pocket Camp!

Imagen

Festival tradicional

También ha comenzado un nuevo evento de temporada llamado Festival tradicional, que nos permite crear varias estructuras en el juego hasta el 28 de agosto y viene acompañado por retos de tiempo limitado y un nuevo pack en la tienda que duran hasta la misma fecha.

¡Ya está aquí el evento de temporada «Festival tradicional»!
Consigue el material paipái con campanillas en los distintos eventos que vamos a celebrar y no te pierdas las recompensas tan especiales que tenemos para ti.
■ Podrás conseguir ejemplares de paipái con campanillas en los siguientes eventos:
· Feria estival de Canela
· Caza de giroiditas n.º 13: chocolate y menta
· Torneo de Pesca n.º 17: fuegos artificiales
Hazte con tantos paipáis con campanillas como puedas y completa los retos especiales del evento.
Para ver más detalles sobre el evento de temporada, habla con Canela en el mercado o toca el icono de información del evento.
■ Objetos que podrás conseguir:
santuario de los deseos
farolillo de pie
horquilla campanillas
En esta ocasión, el artículo destacado es el santuario de los deseos. ¿Ya sabes qué deseo quieres pedir?
Duración del evento
Del 31/7/2019 8:00 al 28/8/2019 7:59.

Imagen

Feria estival de Canela

Además, también ha comenzado un nuevo evento de jardinería protagonizado por Canela, que dura hasta el 10 de agosto y viene acompañado por nuevas clases, nuevos retos de tiempo limitado y dos packs especiales en la tienda, que duran hasta el 10 de agosto también.

¡Ya está disponible el evento «Feria estival de Canela»!
Con este calorcito que hace, a Canela le ha parecido una buena idea pasarse por tu parcela en busca de molinetas. ¡Cázalas cuando se posen en las campanillas de tu jardín y dáselas a Canela!
Si completas las tareas del evento, conseguirás de regalo artículos de temática veraniega o ejemplares del material del evento.
Detalles
La frecuencia de aparición y la probabilidad de captura de algunas criaturas exóticas será mayor. ¡No te lo pierdas!
No olvides pasarte por la escuela de diseño si quieres probar alguno de los cursos especiales que estarán disponibles con este evento.
Nota: El evento de jardinería y los cursos especiales relacionados con él estarán disponibles durante el mismo periodo.
Lotes por tiempo limitado
Si necesitas una ayudita extra, ya puedes adquirir los lotes de jardinería.
Para consultar más información sobre ellos, puedes echarle un vistazo a las notificaciones.
¡Los lotes de jardinería ya están disponibles!
Disponibilidad
Del 31/7/2019 8:00 al 10/8/2019 7:59.
Notas:
· Este evento está dividido en dos partes.
· La segunda parte del evento empezará el 4/8/2019 8:00.
· En la segunda parte del evento, podrás intercambiar las campanillas moradas que adquieras en la primera parte del evento por semillas de campanilla rosa.
· En este evento, podrás enviar todas las criaturas a tus amigos de una vez.

Imagen

Dragalia Lost

A Splash of Adventure!

Ya está disponible el Raid Event A Splash of Adventure! en el juego. Dura hasta el 13 de agosto, sus recompensas se pueden canjear hasta el 20 de agosto y viene acompañado por un nuevo set de Endeavours que también se llama A Splash of Adventure! y dura hasta el 13 de agosto. También se ha lanzado el Summon Showcase A Splash of Adventure!, que viene protagonizado por Summer Julietta (Adventurer), Summer Celliera (Adventurer), Summer Ranzal (Adventurer) y Siren (Dragon) y dura hasta el 14 de agosto. Además, en la tienda hay dos nuevos packs especiales con motivo de este evento que se pueden comprar hasta el 31 de agosto, así como nuevas wyrmprints en Treasure Trade: Summer Paladyns y Beach Battle, que duran hasta el 13 de agosto. Finalmente también se ha lanzado el evento Water-attuned adventurer upgrade, que hace que las Waterscour Ruins estén abiertas todo el rato y sus recompensas se doblen excepto las armas, wyrmprints y piezas astrales hasta el 5 de agosto.

Imagen

Void Battles

Ya está disponible un nuevo calendario de Void Battles. Por ahora no cuenta con fecha de caducidad.

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 132 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Dr. Mario World

Nuevo pack en la tienda

Ya está disponible un nuevo pack en la tienda. Nos permite hacernos con 150 diamantes, 100 + 50 de bonificación. Estará disponible hasta el 9 de agosto en la app.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.