Novedades para móviles: Avance de héroes especiales, Batalla de vínculos de Marth y Shiida y más en Fire Emblem Heroes y Daily Free Summon Event en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de héroes especiales, Batalla de vínculos de Marth y Shiida y más en Fire Emblem Heroes y Daily Free Summon Event en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de evento de preferencia de héroes especiales

Se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de preferencia de héroes especiales, que llegará a la app el 9 de julio. Por ahora se desconoce qué héroes especiales lo protagonizan, ya que tan solo se ha compartido esta imagen:

Evento de preferencia y Batalla de vínculos

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia en la app. Viene protagonizado por Marth, Shiida y Catria y estará disponible hasta el 14 de julio. También le acompaña la Batalla de vínculos de Marth y Shiida, que dura hasta el 14 de julio también.

Actualización en  Dominios rivales

Ya está disponible un nuevo mapa en los Dominios rivales. En esta ocasión, podemos conseguir una bonificación si derrotamos a enemigos usando unidades acorazadas. Estará disponible hasta el 13 de julio.

Dragalia Lost

Daily Free Summon Event

Ya está disponible un nuevo Daily Free Summon Event en la aplicación. Mientras dure, puedes conseguir una invocación gratuita para el Festival Phenoms Summon Showcase una vez al día. Dura hasta el 8 de julio.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.