Novedades de Atelier Ryza centradas en tres nuevos personajes, un nuevo sistema de síntesis y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades de Atelier Ryza centradas en tres nuevos personajes, un nuevo sistema de síntesis y más

Nos llegan detalles interesantes relacionados con Atelier Ryza. En esta ocasión, la información procede del último número de Dengeki PlayStation.

A través de Gematsu, hemos podido conocer información novedosa traducida sobre tres nuevos personajes, un nuevo sistema de síntesis y el sistema Gathering Point Synthesis. Os dejamos con la información en español: 

Personajes

  • Lyra Desias (con la voz de Haruka Terui): una misteriosa guerrera con un carácter tranquilo, fresco y calmado, que está investigando a Anbell y la isla Kuken con un determinado propósito. Ella enseña a Ryza y sus amigos a pelear. Maneja un par de largas garras en la batalla y lucha junto a Ryza y sus amigos como miembro del grupo.
  • Kiro Shinus (con la voz de Shiori Mikami): invocador de espíritus que lucha solo por algo importante. Te encontrarás con Kilo en lugares inesperados.
  • Agathe Harman (con la voz de Masumi Asano): el líder popular de los guardianes que protegen a Razenboden Village, que vigila a Ryza y sus amigos.

Nuevo sistema de síntesis: Linkage Synthesis

Hay diferentes árboles para cada receta. Incluso el mismo árbol puede tener un resultado diferente dependiendo de la ruta. También hay síntesis automática. “Reconstruir artículo” permite sintetizar los elementos que has usado anteriormente. Los materiales también se pueden sintetizar desde donde se dejaron en los árboles de los elementos sintetizados previamente.

Gathering Point Synthesis

Crea campos completos. Sintetiza utilizando botellas. Al añadir más materiales, la apariencia y los elementos que puedes recolectar cambiarán.

¿Qué os parece esta información? Recordad que el juego se lanzará el 26 de septiembre en Japón, el 29 de octubre en América y el 1 de noviembre en Europa. ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente.