Nintendo deja de cobrar por las reparaciones de los Joy-Con de Switch y ofrecerá reembolsos por reparaciones anteriores

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo deja de cobrar por las reparaciones de los Joy-Con de Switch y ofrecerá reembolsos por reparaciones anteriores

Continúan llegándonos declaraciones de Nintendo relacionadas con los problemas con las palancas de los Joy-Con de Switch. En esta ocasión, los detalles proceden de VICE.

A través de la atención al cliente de Nintendo, el medio ha podido conocer que Nintendo ha compartido con sus empleados que ya no cobrará a los clientes que quieran reparar sus Joy-Con y que reembolsará el dinero a aquellos que ya pagaron, al menos en Estados Unidos.

“Ya no se solicitará a los clientes que proporcionen un comprobante de compra para las reparaciones de Joy-Con. Además, no es necesario confirmar el estado de la garantía. Si un cliente solicita un reembolso por una reparación de Joy-Con pagada anteriormente debe confirmar la reparación anterior y luego se realiza un reembolso”, se puede leer en el mensaje que comparte VICE.

El medio también afirma que los encargados de la atención al cliente de Nintendo deben guiar a los usuarios de Nintendo Switch cuando tengan este problema de las palancas de los Joy-Con, indicando a los usuarios que pueden reparar sus mandos sin ningún coste y ahora sin el comprobante de compra o la garantía en vigor.

¿Qué os parece?

Fuente