Montones de nuevos detalles sobre Fire Emblem: Three Houses: Monstruos gigantes, campos de entrenamiento, amiibo, personajes, clases y más

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Montones de nuevos detalles sobre Fire Emblem: Three Houses: Monstruos gigantes, campos de entrenamiento, amiibo, personajes, clases y más

La entrega de esta semana de la popular revista Famitsu nos trae montones de nuevos detalles acerca del tan esperado RPG exclusivo de Nintendo Switch, Fire Emblem: Three Houses.

Podéis encontrar todos los detalles, compartidos en inglés por Perfectly Nintendo, a continuación:

Monstruos Gigantes

  • A veces aparecen varios tipos de monstruos gigantes en batalla que deberás derrotar
  • Algunos de ellos son una bestia oscura gigante, una bestia gigante parecida a un lobo, una bestia voladora gigante y más
  • Son más grandes, peligrosos y poderosos que los monstruos normales; pero tienen debilidades y puedes vencerlos si las encuentras
  • Los monstruos gigantes están protegidos por una barrera cuya resistencia en medida por cuadros amarillos en el suelo.
  • Destruir esa barrera es clave, pero los monstruos además irán apilando resistencia y no puedes derrotarlos hasta acabar con toda, incluso si la barra de salud llega a 0.
  • Las estratagemas son una buena forma de lidiar con monstruos gigantes.
  • Utilizar las armas y habilidades contra las que los monstruos gigantes son débiles es también una buena forma de lidiar con ellos.
  • Si destruyes su barrera, el monstruo gigante termina en un estado de confusión que incluso podría impedirle contraatacar o moverse durante un tiempo; además de ofrecerte objetos de valor. Por esta razón el monstruo gigante intentará evitar perder su defensa acumulando poder que utilizará en los siguientes ataques.
  • Si la barrera no ha sido destruída por completo cuando descarga el ataque cargado, se regenerará.

Campos de entrenamiento

  • Se encuentra en el Monasterio de Garreg Mach.
  • Aquí se celebran competencias mensuales de armas con premios (puedes participar por 1 punto de actividad).
  • Cada torneo se centra en un arma específica; no importa la cantidad, sino las habilidades.
  • No puedes dar órdenes. Las batallas son automáticas y solo puedes presenciarlas, con la posibilidad de curarte dos veces por combate.

Instalaciones del Monasterio de Garreg Mach

  • Conocerás al Arzobispo Reah en la Cámara de audiencias, que tiene una oficina en un anexo.
  • Los Caballeros de Seiros tienen sus propias salas, donde los estudiantes tienen permitido entrar para recibir entrenamiento directamente de ellos.
  •  Muchos estudiantes pasan tiempo en el establo alimentando a los caballos y podrás encontrarlos frecuentemente allí.
  • Puedes encontrar montones de libros valiosos en Los Archivos, una biblioteca gigante que muchos estudiantes frecuentan para aprender tanto de la historia de Fodlan como de Seiros.
  • Cada estudiante tiene su propio dormitorio que podrás visitar e invistar. Lee sus libros para entender sus pasatiempos y mejorar tu experiencia en enseñanza, aunque tendrás que considerar si es correcto violar su privacidad de esa forma.
  • Tu habitación estará en la planta baja, y tiene un tablón de anuncios que te permitirá realizar misiones secundarias mientras paseas.
  • A veces puedes escuchar la voz de una chica misteriosa.

Amiibo

  • Hay lugares especiales llamados amiibo Gazebo que aparecen aleatoriamente al pasear por el monasterio.
  • Aquí puedes interactuar con tus figuras amiibo para conseguir objetos raros y desbloquear canciones especiales de sus respectivos juegos (se pueden usar en batallas libres).
  • Si algún jugador muere en una batalla en la que tú sobrevives, recibirás objetos como recompensa gracias al sistema de Almas Perdidas.
  • Los estudiantes de intercambio te venderán objetos a precios más bajos que las tiendas regulares, y ofrecerán minijuegos.

Personajes

  • Se presentaron los siguientes personajes: Alois, Gilbert, Shamir, Cyril, Seteth, Flayn, Ierizza y Tomashe.

Clases (Pueden no ser los nombres oficiales en español)

  • Se presentan seis clases avanzadas, que solo pueden usar las unidades con un nivel mayor y que han pasado una prueba de certificación avanzada:
  • Asesino: buenos en habilidad y velocidad. Tiene habilidades que les evitan ser atacados por los enemigos.
    • Habilidad de clase – Maestro espadachín: Cuando tienes una espada equipada, te otorga +5 de Ataque.
    • Habilidad de clase – Llave de apertura: Te permite abrir cofres, puertas, etc. sin usar una llave
    • Habilidad de clase – Escabullirse: Hace que fijarte como objetivo sea difícil para los enemigos
  • Obispo oscuro: una clase solo para unidades masculinas que han dominado la magia oscura y que han pasado la prueba de Obispo oscuro:
    • Habilidad de clase – Dora Δ: Te permite utilizar Dora Δ. Si ya lo aprendiste, duplica la cantidad de veces que puedes usarlo.
    • Habilidad de clase – Ataque del diablo: Te otorga +6 de Magia.
    • Habilidad de clase – Maldición: En batalla, cualquier enemigo en espacios adyacentes obtiene -20 de Evadir.
  • Maestro espadachín: tienen dominio de la espada y mucha velocidad.
    • Habilidad de clase – Maestro espadachín: Cuando tienes una espada equipada, te otorga +5 de Ataque.
    • Habilidad de clase: Daño crítico con espada. Cuando tienes una espada equipada, te otorga +10 de daño Crítico.
  • Caballero dragón: como unidad voladora, pueden moverse en casi cualquier tipo de terreno. Es débil contra ataques mágicos y arqueros.
    • Habilidad de clase – Reposicionamiento: Si a la unidad le queda “poder de movimiento” después de tomar una acción, entonces la unidad puede usarla para seguir moviéndose después de tomarla.
    • Habilidad de clase – Maestro del Hacha: Cuando tienes una hacha equipada, te otorga +5 de Ataque.
  • Guerrero: tan expertos usando las hachas como los Maestros espadachines con las espadas.
    • Habilidad de clase – Maestro del Hacha: Cuando tienes una hacha equipada, te otorga +5 de Ataque.
    • Habilidad de clase: Daño crítico con hacha. Cuando tienes una hacha equipada, te otorga +10 de daño Crítico.
  • Francotirador: Maestros del arco. La clase con más alcance de todas.
    • Habilidad de clase – Maestro del arco: Cuando tienes un arco equipado, te otorga +5 de Ataque.
    • Habilidad de clase: Rango de arco +1. Cuando tienes un arco equipado, te otorga +1 de Rango de alcance.

Famitsu también compartió montones de nuevas imágenes del juego, que podéis ver ingresando al siguiente enlace.


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