Los packs DLC de Marvel Ultimate Alliance 3 no se venderán por separado, el pase de expansión incluye un traje de chef para Deadpool

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los packs DLC de Marvel Ultimate Alliance 3 no se venderán por separado, el pase de expansión incluye un traje de chef para Deadpool

Recientemente conocimos el elenco de personajes completo del tan esperado Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order para Nintendo Switch, pero estos populares héroes también tendrán variaciones.

En esta oportunidad Nintendo ha compartido más detalles acerca del pack de expansión de esta entrega, revelando que los héroes podrán recibir nuevas skins anunciando que los que compren este pase de temporada recibirán el traje de chef exclusivo para Deadpool, con los colores clásicos de los X-Men.

El pack de expansión otorgará a los jugadores acceso a los 3 pack DLC, cuyos primeros dos podrían comenzar a distribuirse a lo largo de este 2019, mientras que el tercero se espera para el 2020.

Podéis encontrar la descripción de Nintendo a continuación:

Disponible en otoño del 2019

Expande tu Ultimate Alliance

Expande tu aventura y la lista de personajes jugables en MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order con el Pase de Expansión de pago, que otorga acceso a tres packs DLC exclusivos que estarán disponibles cuando se lancen uno a la vez después del estreno del juego y que no se podrán comprar de forma individual.

Este Pase de Expansión de pago incluye 3 packs DLC, que estarán disponibles a medida que se lancen uno por uno después del lanzamiento de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order y no se venderán individualmente

  • DLC 1 – Otoño del 2019
  • DLC 2 – 2019
  • DLC 3 – 2020

 

  • Los packs DLC incluirán contenido nuevo, como personajes jugables, modos e historia adicional
  • Incluyen contenido de franquicias populares, como Los 4 Fantásticos, X-Men y Marvel Knights.
  • El primer pack DLC estará disponible en otoño de 2019
  • Compra el Pase de expansión para recibir un atuendo de chef alternativo en para Deadpool en el lanzamiento del juego.
  • Se requiere la versión completa del juego para usar los DLC. Es posible que se requieran accesorios adicionales para el modo multijugador. El juego, el sistema, los DLC y algunos accesorios se venden por separado.

Vía