[Act.] Las camisetas del último Splatfest se ponen a la venta en Europa y se agotan en tiempo récord

Noticias

[Act.] Las camisetas del último Splatfest se ponen a la venta en Europa y se agotan en tiempo récord

Actualización: Las camisetas en tamaño de adulto vuelven a estar disponibles para su compra, ¡si queréis alguna daos prisa!

Como ya sabréis, Nintendo había anunciado hace un tiempo que pondría a la venta camisetas temáticas del último Splatfest que está teniendo lugar en Splatoon 2, cuya temática es el caos contra el orden. Para celebrar dicho acontecimiento, en todo el mundo se pusieron a la venta camisetas de ambos equipos, saliendo a la venta estos diseños primero en América y luego en Japón y Australia.

La noticia que os venimos a reportar hoy es que, al parecer, ayer se abrió por sorpresa la venta de este ansiado producto en Europa, agotándose ambos modelos en un tiempo que giró en torno a una hora. Aún así, todavía se encuentran disponibles en la página las tallas infantiles de 152 centímetros, las cuales podéis adquirir accediendo a este enlace.

Estos productos venían acompañados de un código especial que desbloquearía equipamiento único para el juego, y que podría ser canjeado durante un mes. Las camisetas (tanto las de tamaño para adultos ya agotadas como las infantiles) tenían un precio de 24,99€ más gastos de envío.

¿Qué os parece? ¿Lograsteis haceros con la vuestra? ¡Dejadlo en los comentarios!