Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Hero Express llegará a Nintendo Switch: se lanza este mismo viernes
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Hero Express llegará a Nintendo Switch: se lanza este mismo viernes

Aquí os traemos el primer anuncio indie de la semana para Nintendo Switch. Se trata de Hero Express, que ha sido anunciado hoy mismo por parte de Fantastico Studio.

De acuerdo con lo compartido, el juego se estrena este mismo viernes en la eShop de la consola híbrida. Se lanza el 5 de julio por 4,99$. En cuanto al juego en sí, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Prepárate para saltar en esta loca aventura que te llevará por todo el mundo. Hero Express trae algo de acción rápida y loca a este mundo divertido. Pero en serio, este no es un juego de carreras clásico, sino un juego basado en habilidades en el que el jugador tendrá que intentar completar las fases sin terminar primero.

Para ayudarles, las monedas recolectadas a través de las fases se utilizarán para mejorar su vehículo, haciéndolo más rápido, más poderoso, más estable y confiable. Cada pista tendrá diferentes elementos y temas y se jugará con un coche diferente, lo que hará que cada una sea única a su manera. ¿Tienes lo que se necesita para salvar al mundo?

¿Qué os parece el anuncio?

Fuente

Comentarios