La responsable de la serie The Witcher de Netflix espera tomar un camino diferente al de los videojuegos

Noticias

La responsable de la serie The Witcher de Netflix espera tomar un camino diferente al de los videojuegos

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, la responsable de la nueva serie televisiva de Netflix basada en el universo de The Witcher, Lauren Hissrich, habló acerca de la relación de esta nueva adaptación con los libros originales y cómo espera que se diferencie del camino que tomaron los videojuegos, también inspirados en los libros.

Estas fueron sus palabras al respecto y también sus comentarios sobre quién será el villano, y cómo esperan mantener a los televidentes interesados:

No estamos adaptando los videojuegos, es una adaptación directa de los libros. Lo que es genial ya que los videojuegos son también una adaptación de los libros. Ya que [los videojuegos] fueron en una dirección, en realidad podemos ir en otra. Estamos manteniendo un poco en secreto lo que haremos en la primera temporada. Hay mucha emoción obviamente épica al comienzo de la saga de los libros. Pero las historias cortas proporcionaron elementos para construir un mundo y sentaron las bases de este continente y su política; además de la comprensión de las personas y de quienes realmente trabajaron arduamente en la primera temporada.

… No es un aspecto secreto. Realmente no hay un villano. Una de las cosas que disfrutamos explorando son todos los tonos de gris en los libros. Es posible que los personajes a quienes apoyes al principio no sean los personajes que apoyarás al final. Y los personajes que odias y parecen absolutamente malvados están motivados por algo que es realmente personal, emocional y humano. Descubrí al escribirlo y luego al verlo que tu lealtad puede variar. Siempre intentas ponerte en la piel de los personajes y pensar qué harías [en su situación]. Creo que terminarás teniendo mucha empatía por los personajes menos esperas.

Vía


Archivado en:  Netflix The Witcher