Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Echad un vistazo a este magnífico fan art de Switch inspirado en Shantae

Echad un vistazo a este magnífico fan art de Switch inspirado en Shantae

imágenes, noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Como ya sabéis, Shantae es una saga de acción, aventuras y plataformas desarrollado y distribuido por WayForward para PC, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One y Wii U. Esta veterana saga cuenta con tan solo cuatro entregas: Shantae (2002), Shantae: Risky’s Revenge (2010) y Shantae and the Pirate’s Curse (2014) y Shantae: Half-Genie Hero (2016), el primero pensado para las consolas de sobremesa (a pesar de que la anterior entrega también salió para Wii U en febrero de 2015) y completamente en HD. También está en camino Shantae 5.

Pues bien, a pesar de que por desgracia para muchos no llegó como luchadora a Super Smash Bros. Ultimate (aunque sí su espíritu) eso no ha hecho que sus fans de solviden de ella. Un claro ejemplo de ello es que un fan de la semi-genio ha creado un fan-art para su Nintendo Switch inspirado en ella.

Se trata de Patrick Braga, un usuario de Twitter que ha publicado imágenes de su fantástica Nintendo Switch inspirada en Shantae. Podéis ver como luce a continuación:

Además de poner las fuentes de donde ha sacado algunos componentes para crear este fan art, podemos apreciar como ha combinado el rojo y el morado en sus Joy-Con y además también cuenta con un dock iluminado que muestra a la heroína semi-genio. Lo cierto es que le ha quedado bastante bien, ¿no creéis?

Fuente. Vía.

Comentarios: