Dr. Mario World ha conseguido 5 millones de descargas y 500.000$ de ingresos en su primera semana

Móvil Noticias

Dr. Mario World ha conseguido 5 millones de descargas y 500.000$ de ingresos en su primera semana

Sensor Tower nos trae un nuevo reporte relacionado con el popular Dr. Mario World, esta vez con los resultados tras su primera semana en el mercado de dispositivos móviles.

El análisis reveló un desempeño bastante similar a los datos que recibimos durante los primeros 3 días del juego, pero con una diferencia un poco mayor entre los otros títulos de Nintendo. Por ejemplo, el juego fue descargado unas 5 millones de veces, una cantidad mucho menor que los 8,4 millones de Fire Emblem Heroes u 8,5 millones de Super Mario Run en iOS, pero también mucho mayor que las 860.000 descargas que consiguió Dragalia Lost en ese periodo de tiempo.

Podéis ver los datos completos en la siguiente imagen:

Por supuesto, Animal Crossing: Pocket Camp tiene el récord de más descargas en su primera semana entre las aplicaciones para móviles de Nintendo con 14,8 millones, aunque se trata de una franquicia muy aclamada y popular en los últimos años.

En lo que respecta a ganancias, Dr. Mario World ha recaudado unos 500.000$ en su primera semana, lo que según el análisis revela un desempeño “saludable” en comparación con los títulos más importantes del mercado que tienen un sistema de monetización similar.

Por ejemplo, Toon Blast de Peak Games tan solo consiguió 90.000$ en su primera semana, pero consiguió 325 millone de dólares el año pasado. Candy Crush Friends Saga solo consiguió 170.000$ más que Dr. Mario World en su primera semana y ahora ha generado más de 100 millones de dólares. Esto indica que la aplicación de Nintendo no va por mal camino en absoluto, y menos si sigue recibiendo cambios en futuras actualizaciones.

Vía