Descubre qué Pokémon coincide con tu personalidad con este cuestionario de Pokémon Center

Noticias

Descubre qué Pokémon coincide con tu personalidad con este cuestionario de Pokémon Center

Como sabéis si hay un país donde Pokémon sea una auténtica locura, ese es Japón. Prueba de ello es la brutal cantidad de merchandise que se puede encontrar de esta exitosa franquicia. Uno de los establecimeintos donde más artículo podemos encontrar de la saga es, evidentemente, en os Pokémon Center, pero hoy os traemos una noticia algo diferente a la par que curiosa relacioanda con ellos.

The Pokémon Company ha realizado un cuestionario especial en el sitio web oficial de reclutamiento de Pokémon Center en Japón. Estos son los datos que se han compartido:

  • El cuestionario contiene 16 preguntas y cuatro opciones para elegir para cada pregunta (sí, no, podría ser o podría no ser).
  • Al finalizar el cuestionario, se te informa qué Pokémon refleja más tu personalidad, así como los dos mejores tipos de personalidad con los que te llevarás bien.
  • Por ejemplo, podrías ser un Diglett que quiere decir que haces sonreír a todos, o un Pikachu que “ayuda a alegrar el estado de ánimo” de todos en la sala.

Por si sentís curiosidad de este cuestionario, podéis acceder a él a través del siguiente enlace, aunque evidentemente está en japonés. Por otro lado, coincidiendo con esto hay un despliegue a nivel nacional de anuncios de reclutamiento para Pokemon Center en las estaciones de tren en Japón, ya que The Pokémon Company necesita urgentemente más personal para trabajar en sus tiendas. Podéis ver los anuncios a continuación:

View post on imgur.com

La prueba se ha convertido en un gran éxito para The Pokemon Company, no solo en Japón sino en todo el mundo. A partir del 29 de julio de 2019 JST, el hashtag # ポ ケ モ ン 自己 分析 o #PokemonSelfAnalysis ha alcanzado los 245.000 tweets y es trending topic número 1 a nivel mundial.

¿Qué os parece?

Vía 1. Vía 2. Vía 3.


Archivado en:  cuestionario Pokémon