[Act.] Conoce cómo desbloquear el Pabellón amiibo en Fire Emblem: Three Houses

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Conoce cómo desbloquear el Pabellón amiibo en Fire Emblem: Three Houses

Actualización: Os dejamos con un vídeo de personajes y una muestra de la banda sonora:

Noticia original: Como sabéis, la prensa especializada ha tenido la oportunidad de probar la versión final de Fire Emblem: Three Houses (podéis leer nuestras impresiones finales aquí). Gracias a esto, hemos podido conocer ahora un interesante detalle del juego.

La información se relaciona con la compatibilidad con amiibo del juego, que nos permite conseguir artículos y pistas musicales especiales. En concreto, hemos podido conocer cómo desbloquear esta función, que aparece reflejada en el mapa del juego como Pabellón amiibo.

De acuerdo con lo compartido por Destructoid, esta característica se podrá conseguir tras completar la misión tutorial del juego, tras ser aceptado en la academia como profesor y tras completar el recorrido inicial en la academia. Al día siguiente, se podrá acceder a esta función.

Aquí podremos escanear amiibo y conseguir diferentes recompensas. Estas son las melodías que se han confirmado por ahora, que podemos conseguir al escanear amiibo de personajes de Fire Emblem: Tempest of Seasons, Dwellings of the Ancient Gods, The Time to Act, Eternal Bond, Id (Purpose), Conquest (Ablaze), Beneath a New Light (Roy’s Courage), March to Deliverance, Witch Mila’s Divine Protection, Alright (Storm), A Dark Fall (Fire), Destiny (Ablaze), The World Tree, Fodland Winds y Blue Skies and a Battle. Si escaneamos amiibo de personajes que no son de esta franquicia, se podrán obtener pociones, frutas y semillas que aparecen como puntos verdes en el suelo.

¿Qué os parece?

Fuente