Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Comparan un fondo de batalla del primer tráiler de Pokémon Espada y Escudo con el mismo fondo en el último tráiler

Comparan un fondo de batalla del primer tráiler de Pokémon Espada y Escudo con el mismo fondo en el último tráiler

imágenes, noticia, video,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Como sabéis, las comentadas ediciones de Pokémon Espada y Escudo fueron presentadas en un tráiler a finales de febrero de este año. Muchos han sido los distintos eventos en los que este par de títulos de la popular franquicia de Game Freak ha ido actualizado su información, con nuevas imágenes y vídeos (presentación a principios de junio, E3). Hasta ayer, día en que un nuevo tráiler del juego fue lanzado sin previo aviso, haciendo especial hincapié en nuevos Pokémon, los Gimnasios Pokémon y sus líderes.

Pues bien, un usuario de Twitter llamado Mucrush ha decidido poner un tuit contraponiendo un mismo campo de batalla de las primeras imágenes compartidas del título con las más recientes. Y ha observado una serie de mejoras que las traducimos seguidamente:

Una comparación de este campo de batalla entre el primer vistazo del juego y el vídeo de hoy:

  • Mejor textura en el suelo (con más detalle también).
  • Hay una nueva colina detrás de la barda de piedra.
  • Han desplazado y añadido árboles.
  • La loma del fondo a la derecha tiene nuevos detalles.

https://twitter.com/Mucrush/status/1148314978291802112?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1148314978291802112&ref_url=https%3A%2F%2Fnintendosoup.com%2Fnetizen-points-out-the-graphical-improvements-made-in-the-latest-pokemon-sword-shield-trailer%2F

Vía

Comentarios: