Toneladas de detalles de Luigi’s Mansion 3: Responsables del proyecto, historia, modo multijugador y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Toneladas de detalles de Luigi’s Mansion 3: Responsables del proyecto, historia, modo multijugador y más

Nos llegan novedades interesantes relacionadas con Luigi’s Mansion 3, que han sido compartidos en un artículo que ha publicado Kotaku de forma exclusiva.

En el artículo se han confirmado detalles muy interesantes, como que Next Level Games está a cargo del desarrollo. En el juego veremos que Luigi explora un hotel en vez de una mansión tras llegar allí en un autobús conducido por un Toad junto a Mario, Peach y otros dos Toads.

Todos estos personajes desaparecen y Luigi se queda solo. En su nueva misión, tendremos que comenzar el mismo nivel varias veces con diferentes objetivos basados en la exploración con un enfoque tradicional semejante a Luigi’s Mansion 2. Tiene el mismo punto de vista en relación a la cámara.

En el juego tendremos a nuestra disposición el Succionaentes con el que podemos aspirar fantasmas, tirar de cortinas, hacer girar elementos y más. También se puede usar como linterna, hacer ráfagas para que Luigi salga propulsado y crear vacío sobre superficies para acceder a diferentes lugares.

Los fantasmas se aspiran tras arrojarles luz y esto hace que un medidor se llene. Cuando se llene, puedes pulsar el botón A para activar un nuevo movimiento llamado Slam en inglés, que nos permite machacar a un fantasma golpeándolo contra otros fantasmas para que todos pierdan vida.

En el juego hay tesoros escondidos y muchos secretos por descubrir. Además, podremos jugar como Gomiluigi al mover la palanca derecha, lo que nos permite caminar sobre pinchos con las mismas habilidades que Luigi. Un segundo jugador puede jugar como Gomiluigi, pero no todo el rato. Solo está disponible en algunas habitaciones.

Finalmente, se comparte que los productores son Kensuke Tanabe y Yoshihito Ikebata, los cuales prometen más fantasmas de estilo GameCube tras las quejas recibidas. También confirman el modo Scarescraper, que reta a los jugadores a superar varios desafíos, piso por piso, a medida que avanzan por hasta 10 pisos completando diferentes misiones como rescatar a Toads o acabar con fantasmas. Este modo se puede jugar en modo de un jugador o con hasta 8 personas usando 4 Switch, donde cada persona juega como un Luigi o Gomiluigi.

¿Qué os parece esta información?

Fuente