Samuel L. Jackson dice que será quien “pateará traseros” en el E3 2019 ahora que Reggie se ha retirado

Noticias

Samuel L. Jackson dice que será quien “pateará traseros” en el E3 2019 ahora que Reggie se ha retirado

Puede que los E3 ya no tengan la magia única del carismático Reggie Fils-Aimé, el antiguo presidente de Nintendo of America que recientemente se retiró de la compañía con una de las trayectorias más valoradas en la industria.

Ahora con el trono de carismático anfitrión vacío, muchos otros artistas quisieran tomar el puesto de Reggie Fils-Aimé, y parece que el reconocido actor Samuel L. Jackson está dispuesto a intentarlo.

En un reciente vídeo compartido por Geoff Keighley en Twitter, Jackson afirmó que ahora será él quien pateará traseros y dirá nombres en el E3, esto en referencia a la famosa frase “Mi nombre es Reggie. Voy a patear traseros, decir nombres y vamos a hacer juegos para Nintendo”.

Podéis echarle un vistazo a continuación:

Es bueno ver que el paso de Reggie por el evento no se tome a la ligera y otros artistas intenten recorrer un camino similar con entusiasmo, aunque ciertamente será difícil ganarse a la inmensa cantidad de fans que el anterior presidente de Nintendo of America se ganó en todo el mundo. A partir de este domingo 9 de junio, con el inicio del E3 2019, podremos comprobar si Samuel L. Jackson es la persona ideal para seguir el legado de Reggie o no.

¿Qué opináis vosotros?

Vía


Archivado en:  Reggie Fils-Aime