Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Risk of Rain 2 ha sido calificado para Nintendo Switch por la USK

Risk of Rain 2 ha sido calificado para Nintendo Switch por la USK

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

No es la primera vez que hablamos de Risk of Rain 2 en la web a pesar de que aún no está confirmado para Nintendo Switch. Tras hallar algunos indicios en la versión de PC que apuntaban a que se iba a lanzar en la consola de Nintendo, hoy nos llega otra nueva evidencia.

Y es que la USK ha clasificado Risk of Rain 2 para Nintendo Switch. Este tipo de clasificaciones suelen indicar que el juego está de camino a la consola, aunque no se puede interpretar como una confirmación oficial.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con la premisa del juego y su tráiler:

El clásico roguelike multijugador, Risk of Rain, regresa con una dimensión adicional y más acción desafiante. Gracias a los escenarios, enemigos, jefes y objetos al azar, no habrá dos partidas iguales. Juega en solitario o forma un equipo de hasta cuatro amigos para vencer a las hordas de monstruos, conseguir botín nuevo y encontrar una forma de huir del planeta.

En cada partida tendrás que aprender el patrón de comportamiento de los enemigos. Incluso las situaciones más adversas se pueden superar con habilidades suficientes. El singular sistema de escalado del juego hace que tu poder aumente sin límites junto con el de los enemigos a lo largo de la partida; lo que antes era un jefe terminará por convertirse en un enemigo habitual.

Un sinnúmero de supervivientes, objetos, enemigos y jefes regresan en Risk 2 y muchos otros se unen al combate por primera vez. Los nuevos supervivientes, como el artífice y el MUL-T, harán su debut junto a personajes clásicos como el Ingeniero, la Cazadora y, por supuesto, el Comando. Con más de 75 objetos que desbloquear y aprovechar, cada partida requerirá que planees estrategias ingeniosas para salir de situaciones peliagudas.

Características clave

  • Forma un equipo de hasta cuatro jugadores y coopera directamente en Steam; se acabó el enrutamiento de puertos
  • Desbloquea más de 75 objetos de forma gradual, con los que cada partida será novedosa y estará repleta de desafíos propios
  • Juega para desbloquear supervivientes nuevos y conocidos, cada uno con sus propias habilidades que dominar
  • Experimenta y aprovecha un sinfín de combinaciones de objetos y personajes
  • Enfréntate a monstruos desafiantes y jefes imponentes
  • Explora escenarios inmensos y elaborados a mano en 3D
  • Descubre la historia recopilando registros acerca de los monstruos, los objetos y el entorno
  • Desafía a tus amigos (y al mundo entero) en las nuevas pruebas prismáticas, una partida preestablecida única en la que todos pueden competir para subir en la clasificación global

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: