Q-YO Blaster llegará a Nintendo Switch el 27 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Q-YO Blaster llegará a Nintendo Switch el 27 de junio

El ya extenso catálogo de Nintendo Switch puede presumir de contar con gran cantidad de viejas glorias del los shoot’em up como Strikers 1945, Gunbird 1 y 2, Strikers 1945 II, Zero Gunner 2, Samurai Aces, Dragon Blaze o el magnífico Ikaruga, por poner solo algunos ejemplos.

Al principio del pasado mes de mayo os informamos que la distribuidora Forever Entertainment, a quien seguramente conoceréis por haber lanzado más títulos indie en la consola, lanzaría Q-YO Blaster a la consola híbrida, aunque por el momento no se había confirmado su fecha de lanzamiento ni su precio.

Pues bien, hoy os traemos una noticia que encantará a los fans de este género y es que Q-YO Blaster llegará este jueves, 27 de junio, a la eShop de Switch y su precio será de £ 8.99 / $ 9.99. Un dato importante a destacar es que aunque hay un 10% de descuento en el lanzamiento, y si somos propietarios de alguno de los otros juegos de Forever Entertainment, obtendremos un “Descuento de propietario” que reduce el precio en un 50%.

Q-YO Blaster está desarrollado por el estudio Team Robot Black Hat y parece fusionar el pixel art, el anime y los conejillos de indias montados en armas en un shoot’em up de desplazamiento horizontal que hace un guiño hacia títulos irreverentes de disparos como Parodius.

Os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

Q-YO Blaster es un shoot ‘em up horizontal, con personajes peculiares, enemigos extraños, balas, muchas balas y muchas explosiones. Entra en el mundo en miniatura y detén la amenaza.

Disfruta de la destrucción con armas, poderes especiales y ayuda de seres místicos.

Q-YO Blaster tiene un agradable entorno 2D con escenarios detallados de pixel art, además puedes jugar con un amigo, variados enemigos, fases, poderes, mejoras ¡y mucho más!

  • 10 fases con escenarios animados y mucho detalle
  • Selecciona personajes según la clase y el diseño que más te guste
  • Cooperativo local
  • Modo arcade
  • Muchas armas y mejoras
  • Poderes super especiales
  • Gran variedad de enemigos y geniales batallas contra grandes jefes
  • Niveles de dificultad
  • Filtro CRT

Por último os dejamos algunas capturas de pantalla del juego:

View post on imgur.com

Q-YO Blaster se lanzó el 15 de enero de 2018 en PC y actualmente tiene una calificación de usuario “muy positiva” en Steam. ¿Qué os parece?

Vía.