Novedades para móviles: Preferencia: Regreso semanal 4 y más en Fire Emblem Heroes, avance de galleta de la fortuna en Animal Crossing: Pocket Camp y Summon Showcase: Festival Phenoms y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia: Regreso semanal 4 y más en Fire Emblem Heroes, avance de galleta de la fortuna en Animal Crossing: Pocket Camp y Summon Showcase: Festival Phenoms y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Regreso semanal 4

Ya está disponible el cuarto evento de preferencia del regreso de los eventos de preferencia semanales del juego. Viene protagonizado por Lyn, Hector y Lyn y estará disponible hasta el 7 de julio.

Fondo de pantalla

Ya está disponible el fondo de pantalla / calendario para móviles de Fire Emblem Heroes. Viene protagonizado por Laevatein y Laegjarn e incluye el calendario de julio de 2019:

Animal Crossing

Avance de galleta de la fortuna

Ya se ha avanzado la llegada de una nueva galleta de la fortuna y su respectivo set de recompensas. Estará disponible a partir del 1 de julio y durará hasta el 29 de septiembre. Os dejamos con el vídeo que se ha compartido:

Dragalia Lost

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar la nueva actualización del juego, todos los jugadores que comenzaron a jugar antes del 30 de junio pueden conseguir lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: Tenfold Summon Voucher x1. Estará disponible hasta el 7 de julio.

Summon Showcase: Festival Phenoms

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado hoy el Summon Showcase: Festival Phenoms. Cuenta con lo siguiente: 5★ Yaten (shadow/sword)  [Adventurer], 5★ Natalie (shadow/blade) [Adventurer] y 5★ Shinobi (shadow) [Dragon]. Estará disponible hasta el 11 de julio.

Fortune from Afar Raid Event

Ya ha vuelto el Fortune from Afar Raid Event al juego con un nuevo nivel de dificultad, Nightmare. Cuenta con estas recompensas: Botan (adventurer, puede desbloquearse de forma permanente si se mejora la amistad al máximo), Shishimai (Dragon) y Luck of the Draw (wyrmprint). Estará disponible hasta el 11 de julio, aunque las recompensas se pueden canjear hasta el 18 de julio. Viene acompañado por un nuevo set de Endeavours diarias y limitadas que dura hasta el 11 de julio también.

Nueva Castle Story

Ya está disponible una nueva Castle Story. Se llama A Blessed Master y, como de costumbre, no tiene fecha de caducidad en la aplicación.

Nuevas wyrmprints en Treasure Trade

Se han añadido nuevas wyrmprints en Treasure Trade. Son las siguientes: 5★ Indelible Summer y 4★ Taiko Tandem. Estarán disponibles hasta el 11 de julio.

Evento Shadow-attuned adventurer upgrade

Ya está disponible el evento Shadow-attuned adventurer upgrade. Mientras dure, las misiones de las Shadowsteep Ruins (Beginner/Standard/Expert) están disponibles todo el tiempo y las recompensas se duplican, menos las armas y las  wyrmprints. Dura hasta el 5 de julio.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 120 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en inglés en este enlace.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.