Novedades para móviles: Avance de La Tormenta+: Paraíso ilusorio y más en Fire Emblem Heroes, nueva colección en Animal Crossing: Pocket Camp, novedades en The Mercurial Gauntlet y más en Dragalia Lost y aumento de 5★ en Remix 10 en Super Mario Run

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de La Tormenta+: Paraíso ilusorio y más en Fire Emblem Heroes, nueva colección en Animal Crossing: Pocket Camp, novedades en The Mercurial Gauntlet y más en Dragalia Lost y aumento de 5★ en Remix 10 en Super Mario Run

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: La Tormenta+

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia en el juego con motivo del próximo evento de La Tormenta+. Viene protagonizado por Laegjarn, Ylgr y Helbindi y estará disponible hasta el 4 de julio. Viene acompañado por un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite conseguir hasta 13 orbes si iniciamos sesión todos los días hasta el 4 de julio. Esto es lo que comparte la app al respecto:

Tercera batalla de Lides sombrías

Hoy comienza la tercera batalla del primer evento de Lides sombrías. Dura hasta el 23 de junio y viene acompañada por el tercer set de retos relacionados con este evento, que también duran hasta el 23 de junio.

Avance de La Tormenta+: Paraíso ilusorio

Ya se ha avanzado la llegada del 17º evento de La Tormenta+. Estará disponible a partir del 24 de junio y cuenta con Ylgr como personaje destacado. También nos permite conseguir algunos sellos sacros y estará disponible hasta el 4 de julio. Además, viene acompañada por un nuevo set de retos diarios relacionados con este evento, cuyo primer set estará disponible hasta el 29 de junio.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nueva colección de pared y suelo

Ya está disponible una nueva colección de pared y suelo. Estará disponible hasta el 21 de julio y esto es lo que incluye:

¡Ya puedes conseguir, solo por un tiempo limitado, la nueva colección de pared y suelo!

Decora tu cabaña o tu autocaravana con la pared dulces sueños y el suelo dulces sueños y transfórmalas en un escenario mágico.

¡Parecerán sacadas de un sueño!

O si lo prefieres, podrás usar la pared horizonte y el suelo fondo piscina para vivir una aventura acuática. ¡Tus amigos animales se sentirán como verdaderos piratas!

¡Todos a bordo!

■ Colección de pared y suelo
pared dulces sueños
suelo dulces sueños
pared cielo
suelo nube
pared horizonte
suelo fondo piscina

■ Disponibilidad
Del 21/6/2019 8:00 al 21/7/2019 7:59.

Nota: Si empiezas a crear un artículo antes de que acabe su periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.

Notas
· Se necesitan billetes hoja para crear los artículos de esta colección.
· Solo podrás usar los artículos incluidos en esta colección de pared y suelo para decorar tu cabaña o tu autocaravana. No podrás usarlos en la parcela incluso cuando este finalice.
· El papel de pared y los suelos de esta colección podrían volver a estar disponibles más adelante.

Dragalia Lost

Novedades en The Mercurial Gauntlet

Se han añadido nuevos niveles a The Mercurial Gauntlet: The Mercurial Gauntlet: The Mercurial Gauntlet (Wind) Lv. 21 a Lv. 40. No cuenta con fecha de finalización y vienen acompañados por un nuevo set de Endeavours que tampoco cuentan con fecha de finalización.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 116 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Solución de error

Ya se ha solucionado el error que afectaba a algunas de las habilidades de Wedding Elissane. Podéis conseguir wyrmite x200 como bonificación de inicio de sesión.

Super Mario Run

Aumento de objetos de 5★ en Remix 10

Según se comparte en la aplicación, los minijuegos en Remix 10 han mejorado, aumentando la probabilidad de conseguir objetos de 5★. De esta manera, tenéis una oportunidad bastante buena para conseguir las estatuas de 5★. Esto será así hasta el 29 de junio.

Los minijuegos en Remix 10 mejorarán durante un tiempo limitado gracias al aumento de la tasa de aparición de elementos 5★. ¡Esta es tu oportunidad de conseguir estatuas 5★ de Mario, Peach, Bowser y muchos más!

Para jugar a Remix 10, necesitarás boletos para las carreras. La tasa de aparición de elementos en el superminijuego no cambiará durante este periodo.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.