¡Nintenderos Maker regresa con Super Mario Maker 2!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¡Nintenderos Maker regresa con Super Mario Maker 2!

¡Aquí os traemos una excelente noticia para los seguidores de la web! Con el reciente estreno de Super Mario Maker 2, queremos traer de vuelta una de las secciones más exitosas de la era de Wii U de Nintenderos: ¡Nintenderos Maker!

Como algunos de vosotros recordaréis, en esta sección los protagonistas sois vosotros. Podéis mandarnos vuestras ID de niveles de Super Mario Maker 2 ¡y así optar a que Cratch las juegue en directo en nuestro canal de YouTube cada dos semanas! Elegiremos de forma aleatoria un conjunto de niveles en cada directo.

¿Cómo podéis mandarnos vuestras ID? Muy fácil, tenéis dos vías (nos valen capturas de pantalla):

  • A través de los comentarios de este artículo
  • A través de Twitter con el hashtag #NintenderosMaker

Estamos deseosos de ver vuestras creaciones y probarlas en directo en nuestro canal de YouTube. Desde la web, también seleccionaremos algunas fases que compartiremos en el directo como recomendaciones del staff de Nintenderos para vosotros, ¡incluyendo niveles creados por los miembros de la web! Este es el primer nivel que compartimos con vosotros, una fase muy desafiante y larga que esperamos que os guste:

Cada dos semanas, tendréis una nueva entrega donde podéis seguir mandándonos vuestras ID y seguir la actualidad de la sección. Esperamos que estéis tan contentos como nosotros con el regreso de Nintenderos Maker. ¡Esperamos vuestros niveles!