Nightwolf pronto será revelado para Mortal Kombat 11

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nightwolf pronto será revelado para Mortal Kombat 11

Los juegos de lucha acostumbran a ser de largo recorrido por sus componentes online y personajes que se lanzan posteriormente al título. Y Mortal Kombat 11 es un claro ejemplo de ello.

Este título ya tenía un plantel considerable de lanzamiento, pero NetherRealm quiere darnos más. Ya  anteriormente Nightwolf confirmó su llegada a Mortal Kombat 11, pero ahora han surgido indicios que apuntan a que el personaje recibirá pronto un tráiler de revelación oficial. Esto debido a que Ed Boon, co-creador de la franquicia, ha compartido una intrigante imagen de Nightwolf con la frase:

Y ahora una probada de las kosas que están por venir…

Para los que estéis interesados a continuación os dejamos con la descripción de la versión de Mortal Kombat 11 de Nightwolf:

Formalmente conocido como Nube Gris, este fue escogido por el Gran Espíritu para convertirse en el campeón y protector de Matoka. Nube Gris demostró su valentía al evitar que el Dragón Negro pulverizara los artefactos que quedaban de su tribu. Como Nightwolf, Nube Gris posee una magia extraordinaria que se la dio el Gran Espíritu para defender a Matoka y luchar por todo Earthrealm.

Por el momento todo parece indicar que Nightwolf va a ser el próximo personaje de pago después de Shang Tsung.

Mortal Kombat 11 es un juego de lucha 1v1 en el que podrás encarnar a un gran elenco de personajes para detener el mal. Este salió el pasado 23 de abril para Nintendo Switch.

Una noticia de lo más interesante que nos hace esperar a Nightwolf en el plantel como agua de mayo, ¿vosotros tenéis ganas de jugar con él?

Vía


Archivado en:  Mortal Kombat 11