Los responsables del libro de Iwata-san no descartan lanzarlo en Occidente

Noticias

Los responsables del libro de Iwata-san no descartan lanzarlo en Occidente

Cuando una persona es extremadamente conocida en el campo en el que trabaja es normal que esta haga un libro. Y esto es más o menos lo que han hecho con Iwata.

Él desgraciadamente falleció el 11 de julio de 2015, es por esto que Hobonichi lo ha hecho por él. En el libro, titulado Iwata-san, se recogen algunas de sus últimas declaraciones tanto a la prensa como a otros miembros de la industria. Resulta que Shigesato Itoi, editor jefe de Hobonichi e íntimo amigo de Iwata, ha hablado un poco del título en Twitter. A continuación os dejamos con el tuit y su traducción:

Después de que anunciásemos el libro, mucha gente empezó a preguntar por las versiones traducidas. Me sorprendió ver el impacto que tuvo Iwata mundialmente. Aunque el libro aún no ha salido de Japón no descartamos nada. De lo que estamos seguros es de querer que el máximo de gente lo pueda disfrutar.

Pero no solo dijo esto, ya que también habló de  lo que le parecería el libro al expresidente de Nintendo, os dejamos con el tuit y su traducción aquí abajo:

 Iwata-san es un libro muy animado. El libro se siente como algo que Iwata hubiese querido que se hiciese. Creo que el contenido del libro se acerca mucho a su personalidad.

Un libro de lo más interesante que esperamos ver traducido pronto, ¿vosotros también lo queréis ver en occidente?

Vía


Archivado en:  Declaraciones Iwata-San libro