Los elementos de personalización del avatar no están limitados al género en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los elementos de personalización del avatar no están limitados al género en Animal Crossing: New Horizons

Poco a poco vamos conociendo más y más detalles del prometedor Animal Crossing: New Horizons. En esta ocasión, la información se centra en la personalización del avatar.

Al parecer, esta entrega rompe con la condición que hacía que, tras seleccionar el género del personaje, hombre o mujer, al iniciar el juego, luego hubiese un número determinado de opciones en función del género que hubiésemos seleccionado. Esto significaba que no se podían usar rasgos de hombre con un avatar femenino, por ejemplo.

Pues bien, parece que en Animal Crossing: New Horizons esto ya no será así. La información ha sido compartida por Aya Kyogoku en un reciente encuentro con Polygon:

Desde el principio, podrás elegir la forma en que deseas lucir. Todas las partes faciales o peinados no están limitados a un género. Así que puedes elegir entre un set de peinados y rasgos faciales y luego también se pueden cambiar en cualquier momento del juego. Entonces, si te sientes así de cierta manera algún día, puedes hacer ese cambio con bastante facilidad.

Sin duda una buena opción que se añade a la posibilidad de cambia el tono de piel que se confirmó ayer. ¿Qué os parece?

Fuente.