La Kombat League llega mañana a Mortal Kombat 11: esto es todo lo que debes saber

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La Kombat League llega mañana a Mortal Kombat 11: esto es todo lo que debes saber

Si eres jugador de Mortal Kombat 11, seguramente te interesen las novedades que te traemos hoy. Esta misma tarde se ha compartido Kombat League estará disponible mañana para los usuarios del juego.

Se trata de un nuevo modo de clasificación por temporadas que nos permitirá competir contra otros jugadores. Esta competición se lleva a cabo en línea y nos permitirá conseguir recompensas exclusivas.

Tras una actualización gratuita, este modo estará disponible para todos los jugadores. Esta es su descripción oficial:

En esta liga, los jugadores compiten en partidas clasificadas durante una temporada de cuatro semanas para avanzar a través de nueve niveles, pasando de aprendiz a dios. Los jugadores serán recompensados ​​con artículos exclusivos en el juego por cada rango desbloqueado. Las recompensas son acumulativas y los jugadores obtienen todos los artículos desbloqueados hasta el nivel más alto alcanzado en una temporada determinada.

Los jugadores también pueden ganar objetos en el juego jugando en varias misiones diarias y de temporada. Una vez que la temporada termina, una nueva temporada comienza de inmediato con nuevas recompensas e incentivos por ganar. El sistema de emparejamiento optimizado en la liga asegurará que los jugadores sean emparejados con oponentes en o cerca de su mismo nivel de habilidad. Como parte de la actualización, se añade un nuevo medidor que le da a los jugadores un vistazo rápido a sus probabilidades de ganar contra un oponente al comienzo de cada partida clasificada.

Y aquí tenéis el tráiler:

Fuente