La función de guardado automático en Animal Crossing: New Horizons ha hecho que Rese T. tenga que buscar un nuevo trabajo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La función de guardado automático en Animal Crossing: New Horizons ha hecho que Rese T. tenga que buscar un nuevo trabajo

El reconocido blog de noticias Mashable estuvo presente en el E3 2019, en donde tuvo la oportunidad de realizar una entrevista con Aya Kyogoku, quien ya nos ha dejado un buen número de detalles nuevos de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch durante el evento.

En esta oportunidad la desarrolladora ha confirmado que Rese T. Ado, el popular que siempre se ha preocupado de que guardemos nuestras partidas antes de apagar o resetear la consola, ha sido despedido debido en esta nueva entrega debido a la función de guardado automático; sin embargo, Nintendo ha adelantado que ya se encuentra buscando un nuevo empleo.

Estas fueron las palabras de Kyogoku al respecto:

Creo que esto será algo positivo para el jugador, porque en New Horizons puedes dejar de jugar en medio de tu partida y aun así se guardará. Pero desafortunadamente, debido a que no es necesario reiniciar el juego ni hay un botón de reinicio en Switch, Rese T. tuvo dificultades. Fue despedido de su puesto.

También creemos que Rese T. Ado está buscando un nuevo trabajo después de su despido. Así que por favor, estad atentos.