Estos son algunos cambios sutiles en las mecánicas de Super a Mario Maker 2 con respecto al original

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Estos son algunos cambios sutiles en las mecánicas de Super a Mario Maker 2 con respecto al original

Nintendo es una de esas compañías que cuida mucho sus juegos, y por muy pequeñas que parezcan las novedades que introducen, siempre son relevantes a la larga.

Este es el caso de Super Mario Maker 2, que con un aceptable número de novedades ha conseguido aumentar muchísimo las posibilidades a la hora de crear un nivel. Así lo ha destacado el medio USGamer en un reciente artículo, en el que a pesar de indicar que los jugadores casuales podrían no notar la diferencia en mecánicas de esta secuela con su título original, resalta algunos cambios significativos que seguramente los jugadores más dedicados valorarán. Os recordamos que Nintendo también añadirá el multijugador online próximamente a través de una actualización y posiblemente también añada otros ajustes a las mecánicas.

A continuación os dejamos con un listado de algunas de estas mejoras introducidas compartido por GoNintendo:

  • El salto sobre objetos en medio del aire sigue vigente, pero el tiempo es distinto
  • Se ha eliminado la posibilidad de saltar, girar y coger un objeto en medio del aire
  • Ya no puedes tirar un objeto en la lava y saltar sobre él antes de que desaparezca
  • Los jugadores no pueden volar con la Capa de Mario World dentro del caparazón de Huesitos
  • Mario ya no es empujado de las paredes
  • Ya no se puede usar el truco Poodoboo

Super Mario Maker 2 te permite tanto crear tus propios niveles como jugar los de la comunidad. Este salió el 28 de junio exclusivamente para Nintendo Switch.

¿A vosotros qué os parecen las novedades?

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