Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Este fan ha jugado a Xenoblade Chronicles 2 más de 4.320 horas
PorEulogio Mauri Vallejo  - 
Ver comentarios

Este fan ha jugado a Xenoblade Chronicles 2 más de 4.320 horas

Hace poco, anunciamos el gran incremento de ventas que había tenido estas últimas semanas en Japón uno de los juegos más destacados para nuestra querida Nintendo Switch: Xenoblade Chronicles 2; y es que el apoyo que este videojuego ha recibido y recibe, cada vez es mayor. Gracias a este motivo, podemos dar noticias tan interesantes como la de hoy, procedente de un jugador japonés que irremediablemente se ha enganchado a este gran videojuego.

El jugador compartió una captura de pantalla de su perfil de Nintendo Switch, donde muestra que había jugado a Xenoblade Chronicles 2 durante más de 4320 horas. Eso es equivalente a casi 6 meses jugando a Xenoblade Chronicles 2 sin ni siquiera tomar un descanso. Además de Xenoblade Chronicles 2, podemos ver que el mismo jugador pasó 865 horas jugando a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, lo que es igual a un valor aproximado de 1 mes de juego sin pausa.

Esto es lo que el jugador tiene que decir acerca de la captura que ha compartido:

“Después de convertirme en algo parecido a alguien casi inmóvil, empecé a jugar Xenoblade Chronicles 2. Como esperaba he recordado que hay peligros sociales con esto y tengo que parar (de jugar), pero…”

¿Qué opináis vosotros? ¿Es bueno saber cuando hay que parar de hacer ciertas cosas? Dejad vuestros comentarios más abajo.

Fuente. Vía.

Comentarios: