Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
El exdirector de producción de Epic Games intentó cancelar el lanzamiento de Fortnite antes de abandonar la compañía

El exdirector de producción de Epic Games intentó cancelar el lanzamiento de Fortnite antes de abandonar la compañía

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Si sois fans de Fortnite, seguramente os interesará la peculiar noticia que hoy se ha compartido. Resulta que Rod Fergusson, el exdirector de producción de Epic Games, aparentemente habría tomado una de las peores decisiones de la historia de Epic. En una entrevista con el medio Game Informer, Fergusson revela que si todavía estuviera en la empresa, habría cancelado Fortnite.

Estas fueron sus declaraciones:

Si me hubiera quedado en Epic, habría cancelado Fortnite. Absolutamente. Antes de irme, traté de cancelar Fortnite. Cuando era solo Salvar el Mundo, era un proyecto que tenía algunos desafíos. Como director de producción en ese momento, ese juego no habría pasado mi barrera por lo que no habría seguido. Ese juego que adoras, la sensación mundial, no existiría si me hubiera quedado en Epic.

Como curiosidad deciros que Rod Fergusson dejó Epic para ir a trabajar en The Coalition, estudio que está a cargo de Gears of War 5. Por lo tanto fans de Fortnite podéis alegraros de su marcha, porque como habéis podido ver sin su marcha las cosas hubieran sido muy diferentes y Fortnite no se habría convertido en el fenómeno mundial en que se se convirtió desde hace unos años.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios: