El director de Astral Chain habla sobre los diferentes modos, contenido adicional y aspectos multijugador

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Astral Chain habla sobre los diferentes modos, contenido adicional y aspectos multijugador

Una manera muy popular de promocionar los juegos, aparte de sacando trailers, es haciendo entrevistas en las que se resuelven dudas y se aclaran detalles. Los entrevistados acostumbran a ser miembros importantes del equipo de desarrollo como el director, y por lo que parece esto es exactamente lo que están haciendo con Astral Chain.

Esta es la nueva obra de Platinum Games, los responsables de Bayonetta. En la entrevista, el director habla de temas tan significativos como los modos de juego que incluirá el título o el contenido adicional que recibirá (o no) en el futuro. Los fragmentos que os vamos a dejar a continuación son partes de una entrevista realizada por IGN Benelux, os los dejamos aquí abajo:

¿De qué os sentís más orgullosos de Astral Chain?

De haber hecho posible el controlar dos personajes a la vez. Nos costó cinco juegos conseguirlo. Esto es de lo que me siento más orgulloso. Otra cosa de la que nos enorgullecemos es el haber conseguido que el apartado gráfico parezca anime. Esto solo pasó con los personajes, ya que los escenarios son realistas. Es algo realmente precioso. En este apartado nos hemos inspirado en Ghost in the Shell.

¿Será posible disfrutar de Astral Chain en multijugador cooperativo?

Este es un título de un solo jugador, pero sí será posible que dos personas jueguen con el mismo par de Joy-Cons. De esta manera uno controlará a Legion y el otro al oficial de policía. En este modo tendréis que pensar como uno solo. Tu compañero tiene que ser alguien muy amigo tuyo, pero aún y así puede generar discusiones. Este modo es uno difícil de controlar. Podéis organizaros por turnos, pero jugar juntos también puede ser divertido.

Sabemos que el juego tendrá un modo historia, ¿podemos esperar algún otro?

En principio el modo historia es el único que incluirá, pero puede haber contenido más centrado en los combates. De momento no puedo decir nada más, espero poder hacerlo de aquí no mucho.

¿Podemos esperar más contenido después de su lanzamiento?

De momento no tenemos planes de publicar más contenido de Astral Chain. Aunque esto es diferente para la historia. Estamos haciendo este juego como una trilogía, la primera parte de esta. Si el juego vende bien miraremos de hacer que la historia continúe.

Astral Chain es un juego de acción y aventura desarrollado por Platinum Games en el que encararemos a un policía y lucharemos para limpiar una ciudad futurista de bestias peligrosas. Este estará disponible el 30 de agosto de 2019 de manera exclusiva para Nintendo Switch.

Unas declaraciones de lo más interesantes, ¿vosotros os lo vais a comprar?

Fuente, Vía