Detalles sobre el modo Otro episodio y más de Rune Factory 4 Special y avance de información sobre Rune Factory 5

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detalles sobre el modo Otro episodio y más de Rune Factory 4 Special y avance de información sobre Rune Factory 5

Hace unos días os informábamos de la llegada de un nuevo directo de Rune Factory 4 Special. Este ya ha tenido lugar y aquí os traemos la información compartida.

El primer detalle que se ha compartido se relaciona con el modo Otro episodio, del cual se han ofrecido los siguientes detalles:

  • Se accede al modo a través de la pantalla de título principal.
  • Todos los dramas de voz incluidos tendrán nuevos diálogos e ilustraciones grabadas.
  • El drama de voz de Ventuswill es gratuito y se incluirá con el juego en el lanzamiento.
  • Los otros dramas de voz para los doce solteros y solteras deben comprarse por separado por un total de 700 yenes.
  • Sin embargo, los jugadores que compren y jueguen el juego a partir del día de lanzamiento del 25 de julio de 2019 hasta el 26 de agosto de 2019 recibirán estos dramas de voz de forma gratuita.

También se ha confirmado que el juego se puede precargar ya en la eShop japonesa de Nintendo Switch para conseguir un 10% de descuento, algo que estará disponible hasta el 7 de agosto. Además, se ha anunciado un nuevo directo del juego que se celebrará cerca del estreno de este título e incluirá además información sobre Rune Factory 5.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto recordad que el título se lanzará el 25 de julio para Switch en Japón, mientras que en Occidente lo recibiremos este año, aún sin fecha concreta.

Fuente. Vía.